Logo de Excélsior                                                        
Global

Ya llegó la ropa interior antiflatulencias

La nueva y polémica línea de ropa 'antipedos' de My Shreddies incluye ropa interior, pantalones y pijamas

Guillermo Basavilvazo / Fotos: myshreddies.com | 27-07-2015
La ropa está diseñada para hombre y para mujer.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- La marca inglesa de ropa interior Shreddies acaba de anuciar una novedosa línea de prendas íntimas capaz de neutralizar el olor fétido de las flatulencias usando tecnología de punta.

La línea Shreddies Flatulence Filtering Underwear incluye variados modelos de ropa interior tanto para hombre como para mujer, así como también una colección especial de pantalones y pijamas que bloquean las emanaciones ofensivas que nuestro cuerpo emite de vez en cuando.

Según la página oficial de esta marca, la tecnología de Shreddies incluye fibras activadas al carbón llamadas Zorflex que, en lugar de bloquear los olores, filtran los agentes culpables del aroma que corroe el sentido del olfato de las personas.

El diseño de la ropa no puede distinguirse del de las prendas íntimas estándar y su corte es tan moderno que los puritanos de la moda se sentirán cómodos con ellas.

Puedes visitar la página oficial de esta colección para ordenar tus calzones.

Si alguien los compra y los estrena, que comparta su experiencia con la comunidad en la sección de comentarios de este artículo.

gtb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales