Logo de Excélsior                                                        
Función

Zoë Kravitz posa desnuda en 'Rolling Stone' al estilo de mamá

La hija del rockero Lenny Kravitz aparece en la portada de la edición estadunidense de la revista, en la misma pose que su madre, Lisa Bonet, lo hizo hace 30 años

Redacción / Fotos: Tomadas de Rolling Stone y Twitter | 29-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Zoë Kravitz es la portada de la edición de noviembre de la revista estadunidense Rolling Stone, que le dedica su portada en una pose que emula a la que hiciera su madre, Lisa Bonet, en 1988 en la misma publicación.

De 29 años, la hija del rockero Lenny Karvitz, replicó la sesión fotográfica que su progenitora y colega realizara también desnuda para la revista hace 30 años.

Jon Bon Jovi destruye a la glamorosa Kim Kardashian

"Siempre me ha gustado mucho esa portada... Cuando pienso en 'Rolling Stone', esa es siempre la imagen que aparece en mi cabeza. Es una imagen realmente sorprendente de ella. Es bonita", destacó Zoë.

Eiza González, de Gatúbela, tiene el mejor disfraz de Halloween

Aunque Bonet hizo un desnudo total en Rolling Stone finalmente se publicó la imagen suya con una blusa sobre su torso, por lo que ahora ella como tributo decidió hacer una sesión similar y totalmente sin ropa.

La actriz de la serie Big Little Lies y la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald destacó que cuando su madre apareció en la tapa de Rolling Stone tenía 21 años, y actualmente suma 50 y desde 2005 es pareja del actor Jason Momoa, con el que ha tenido dos hijos.

Kiss anuncia las primeras fechas de su gira mundial de despedida

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales