Logo de Excélsior                                                        
Función

Zachary Levi y Cole Sprouse, juntos en comedia musical

Levi dará vida a un rockero convertido en padre con mala suerte, que se une en secreto a un grupo de jóvenes músicos en una banda de “covers” dirigida por Sprouse

Notimex / Foto: IG Zachary Levi y Cole Sprouse | 12-02-2020
Zachary Levi y Cole Sprouse, juntos en comedia musical
Es una película que une al público con la forma en la que el elenco interpreta canciones familiares.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor y cantante estadounidense Zachary Levi, estrella de la película “Shazam!”, y Cole Sprouse, intérprete de la popular serie “Riverdale”, protagonizarán la comedia musical “Undercover”, bajo la dirección de Steve Pink.

De acuerdo con “Variety”, Levi dará vida a un rockero convertido en padre con mala suerte, que se une en secreto a un grupo de jóvenes músicos en una banda de “covers” dirigida por Sprouse. Cuando las cosas mejoran para la agrupación, el personaje que interpreta Levi queda expuesto.

Parásitos hace historia y se lleva el Oscar a Mejor Película

Los productores del proyecto son Todd Lieberman y David Hoberman, quienes han estado a cargo de espectáculos como "Wonder", "Beauty and the beast" y "The Muppets". En el caso de Pink, ha dirigido las dos películas de “Hot tub time machine" (Un loco viaje al pasado), y escribió los guiones para "Alta fidelidad" y "Grosse Pointe Blank".

"Undercover”, escrita por Amy Talkington y supervisada por Jonathan Igla, Diablo Cody, Chris Hazzard y Michael Fontana, es una película que une al público con la forma en la que el elenco interpreta canciones familiares. “No solo es divertido y encantador, sino que va a ser genial ver a personalidades como Zachary y Cole poseer sus interpretaciones de tantos clásicos”, dijo el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane. La producción comenzará en abril y será supervisada por Meredith Wieck y Aaron Edmonds.

Zachary Levi fue nominado a un Premio Tony en la categoría de Actor en un Musical, por su participación en "She loves me" (2016). Trabajó junto a Mandy Moore en el musical animado de Disney, "Tangled". La película "I see the light", interpretada por Levi y Moore, fue postulada a un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Canción Original.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales