Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Se logró el parto natural! YosStop comparte video del nacimiento de Amyra

YosStop publicó imágenes de su bebé recién nacida.

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 08-11-2022
Yoseline Hoffman, YosStop
YosStop compartió el video de su parto

YosStop le dio un giro de 360 grados a su vida tras salir de prisión en donde estuvo por el caso Ainara; se casó y ahora incluso es mamá, algo que causo sorpresa y polémica pues en algún momento ella se mostró poco interesada en ser mamá.

Sin embargo, el proceso que vivió YosStop en prisión le cambió la forma de ver la vida y ahora comparte en redes el día a día de su nueva etapa como estudiante de psicología, esposa y ahora, mamá.  

TE RECOMENDAMOS: YosStop presenta cuarto de Amyra, su bebé; "nacerá en cualquier momento"

La influencer compartió en sus redes sociales un video con los detalles del nacimiento de su bebé. En el clip, YosStop comparte que inició el trabajo de parto a las 6:50 A.M. del 28 de octubre.

En el video, además de YosStop se puede ver a Gerardo, su esposo, y a su mamá, quienes permanece a su lado durante las más de 15 horas de labor.

Yoseline Hoffman, como en realidad se llama la influencer, compartió también la primera imagen de Amyra, su primogénita, quien nació a las 8:33 P.M. del 28 de octubre.

La creadora de contenido digital, se dijo feliz de haber logrado un parto natural, que es lo que quería desde que supo de su embarazo.

“Fue perfecta, las dos estamos super sanas. Se logró el parto natural, se logró y eso me da mucho orgullo porque es lo que yo quería desde un inicio”

En el video, de 7 minutos, resumió lo más relevante que vivió durante su estancia en el hospital, desde las primeras contracciones, la dilatación, la ruptura de la fuente y finalmente, el nacimiento de su hija.

“El parto, el parto, literal, el momento del parto fue muy sencillo, lo demás fue lo complicado para mí”, expresó.

Desde luego los comentarios no se hicieron esperar, en especial de mujeres que también son mamás y recordaron sus propias experiencias por la maternidad.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales