Logo de Excélsior                                                        
Función

Yeimmy Rodríguez pasó de manicurista a modelo de Victoria’s Secret

Esta influencer venezolana natural de La Guaira realizaba manicura a domicilio y hoy triunfa como un ángel de Victoria’s Secret 

JOSEPH NA’A | 16-05-2023
Yeimmy Rodríguez luciendo un traje en dos piezas
Yeimmy Rodríguez con un conjunto solar de dos piezas. (Instagram)

La modelo Yeimmy Rodríguez formó parte de la sesión de fotos inspirada en los ángeles de Victoria's Secret. “Poderoso... ¡Ángel por un día!”, escribió. Esta influencer venezolana natural de La Guaira trabajó duro para alcanzar su sueño. En sus inicios realizaba trabajos de manicure a domicilio.

Las fotos fueron tomadas por los demonios de la lente venezolanos: José Mata y Samuel Betancourt.

Yeimmy Rodríguez siempre ha estado orgullosa de sus orígenes y atesora los recuerdos. “Las cosas tienen que ser como son”, ha dicho cada vez que le cuestionan sobre sus etapas como dependiente en una farmacia.

La también actriz Yeimmy Rodríguez fue parte del equipo Farmatodo. Ha revelado que trabajó en un kiosco (puesto) de revista.

TE PUEDE INTERESARElla es Sofia Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

Y aunque muchos lo dudaron, la animadora, presentadora y youtuber, laboró en una “tienda de ropa en un mercado popular conocido como Mercado del Cementerio, que se ubica en la ciudad de Caracas.

Aunque Yeimmy Rodríguez ha dicho en múltiples ocasiones que “no le gusta el modelaje”, el 10 de febrero de 2015 ganó el concurso Reina de los carnavales en el estado Vargas, en un certamen que se realizó en el Polideportivo. 

En su momento, la influencer Yeimmy Rodríguez mencionó en una entrevista para una emisora de radio local que nunca pensó en ganar el Reina de los carnavales, debido a que su madre, su novio y otras amistades fueron cómplices para inscribirla en el evento sin su consentimiento, cosa que agradece hasta el día de hoy.

Su etapa de modelaje le ha permitido, además, aparecer en varios videos musicales como Calentura, de Yandel (2015); Picky, de Joey Montana (2015) y Necesito Ayuda, de Jacob Forever (2016).

En el 2018 fué imagen para una campaña de televisión de la marca de sandalias femeninas Sifrina's Milano. El comercial fue lanzado el 8 de junio de ese año, publicó el portal Enorable.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales