Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Está grabando nuevo disco? Selena Gomez lanza video musical de 'My Mind and Me' en el estudio

Selena Gomez mezcla algunas partes del documental con la grabación de la canción

G. Pacheco / Ciudad de México | 01-12-2022
Selena Gomez estrenó su nuevo video musical
Especial

Hace unas semanas, Selena Gomez lanzó su primer documental a través de la plataforma de Apple TV +, en la cual expuso parte de la bipolaridad y ansiedad que tiene, así como de su enfermedad por lupus. Ahora, la cantante lanzó un video musical de My Mind and Me, la canción promocional del documental.

En este video musical, Selena Gomez mezcla algunas partes del documental con la grabación de la canción, en la que da espacio para conocer parte de su historia relacionada con las enfermedades mentales.

Te podría interesar leer: Selena Gomez lanza previo de su canción 'My Mind and Me'

Durante el documental, Selena Gomez comparte su experiencia con la bipolaridad, pero no sólo eso sino también con trastornos alimenticios y uno de sus momentos más gratos fue su viaje a Kenia, la cual se animó para tener la fundación que actualmente tiene. 

El nuevo disco de Selena Gomez

My Mind & Me es un poco triste, pero también es una manera muy agradable de poner un botón en la parte documental de la vida, y luego serán historias divertidas sobre mí viviendo mi vida, teniendo citas y teniendo conversaciones conmigo mismo”, dijo Gómez a Rolling Stone. “Siento que va a ser un álbum que es como, ‘Oh, ella ya no está en ese lugar; en realidad solo está viviendo la vida’”.

La canción se reproduce a lo largo del documental y es parte de un nuevo disco en el que le dijo a Vulture que ha estado trabajando “durante años”, y Rolling Stone informó que ha escrito 24 canciones para él. Ella dijo que podría comenzar a grabar el álbum a finales de año.

“Quiero poder crecer a través de mi música”, le dijo a Vulture. “Soy la persona que está aterrorizada por lo que sucederá una vez que salga, así que quiero que esté realmente bien hecho y que sea representativo de dónde estoy. Hay un montón de cosas divertidas que estoy ansioso por filtrar, si yo estoy siendo honesta. No lo haré. Pero estoy muy emocionada. Será divertido y refrescante, creo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales