Logo de Excélsior                                                        
Función

The Rolling Stones anuncia gira por Estados Unidos y Canadá

El grupo retomará la gira que suspendió el año pasado, debido a que su líder y vocalista Mick Jagger, de 76 años, se sometió a una operación de corazón

Notimex / Foto: FB Rolling Stones | 06-02-2020
The Rolling Stones anuncia gira por Estados Unidos y Canadá
Se volverán a subir a los escenarios con la energía que los caracteriza,

CIUDAD DE MÉXICO

La banda británica The Rolling Stones, regresa a los escenarios con la gira No filter tour, que constará de 15 fechas y comenzará el 8 de mayo próximo en San Diego, California.

El musical Hamilton de Lin-Manuel Miranda llega al cine

El grupo de rock anunció en sus redes sociales, el recorrido que lo llevará por ciudades como Vancouver, Austin, Lousville, Cleveland, St. Louis, Charlotte, Tampa, Minneapolis, Nashville, Dallas, Detroit, Pittsburgh y, en Atlanta, concluirá la gira el 9 de julio.

Es un nuevo año, una nueva década y estamos encantados de anunciar una nueva gira Rolling Stones NO FILTER 2020 USA/CA!”, escribió la banda en sus redes.

 

Es así que el grupo retomará la gira que suspendió el año pasado, debido a que su líder y vocalista Mick Jagger, de 76 años, se sometió a una operación de corazón, requiriendo tiempo para su recuperación.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, con casi 60 años de trayectoria, se volverán a subir a los escenarios con la energía que los caracteriza, además de ofrecer el repertorio que los ha convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales