Logo de Excélsior                                                        
Función

Reunión de bellezas en París durante el Fashion Week 2019

Por las pasarelas francesas desfilaron Bella y Gigi Hadid, Kaia Gerber, Amber Valletta, Alina Bolotina y Camila Cabello, entre otras

Redacción | 04-10-2019
El desfile de Louis Vuitton cerró con broche de oro / Fotos: AFP/ AP/ Reuters
El desfile de Louis Vuitton cerró con broche de oro / Fotos: AFP/ AP/ Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante una semana la ciudad de París se llenó de glamur y bellezas gracias al Paris Fashion Week. Las tendencias de la moda para la Primavera-Verano 2020 llegaron de la mano de casas como Louis Vuitton —desfile que cerró el encuentro con broche de oro en una de las plazas del Museo del Louvre—, Chanel, Stella McCartney, Lacoste y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otras.

Bellezas como Bella y Gigi Hadid, Kaia Gerber, Alma Jodorowsky, Amber Valletta, Soo Joo Park, Amber Heard, Alina Bolotina, Camila Cabello se subieron a la pasarela para mostrar lo que los diseñadores nos deparan para el próximo año.

Vuitton desveló su particular “regreso a los orígenes”, que rindió tributo a la Belle Époque, combinando arte y sastrería en una adaptación dandy.

Chanel se sometió a un lifting en la pasarela parisina, donde presentó una colección ligera, rica en pantalones cortos, mallas ajustadas, prendas brillantes con tejidos metalizados y falditas de vuelo inspiradas en el cancán francés.

Stella McCartney presentó una colección en una amplia gama de tonos beige, blanco y crudo que contrastaron con vibrantes naranjas, colores azules y estampados con paisajes campestres, con prendas construidas a base de tejidos sostenibles, algodón orgánico y poliéster reciclado. La cantante Camila Cabello, la actriz británica Helen Mirren y la actriz estadunidense Amber Heard se subieron a la pasarela junto a modelos, deportistas y personajes públicos, aliados con la empresa L’Oréal.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales