Logo de Excélsior                                                        
Función

Poncho Vera externa su apoyo a Gaby Platas tras violencia de Paco de la O

Tras nueve años de matrimonio, divorciarse de Paco de la O fue lo mejor para Gabriela Platas, así lo compartió la actriz luego de revelar malos tratos, infidelidades y violencia

Redacción | 09-09-2021
Poncho Vera externa su apoyo a Gaby Platas tras violencia de Paco de la O
Poncho Vera externa su apoyo a Gaby Platas tras violencia de Paco de la O

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras nueve años de matrimonio, divorciarse de Paco de la O fue la mejor decisión para Gabriela Platas. Así lo compartió la actriz luego de revelar los malos tratos, infidelidades, violencia y drogas que, asegura, vivió junto a él.

Es Poncho Vera, quien también estuvo unido a Platas en matrimonio, el que responde a los cuestionamientos de dichas declaraciones.

Es un tema complicado. Te diría que no me importa, pero obviamente sí me importa. Lo que quiero decir es que yo a Gaby, a pesar de que tuvimos un divorcio, la respeto con todo mi ser. Le tengo mucho cariño, comprensión, entonces, le creo. Creo lo que ha dicho y lo lamento muchísimo, que no haya tenido éxito en ese matrimonio y haya pasado por esas situaciones. Hago votos para que no le vuelva a suceder”, mencionó.

Con Poncho Vera fue el segundo matrimonio que Gaby Platas vivió justo antes de conocer a Paco de la O. Incluso, se mencionó que este último había sido el tercero en discordia. Sin embargo, para el presentador no hay rencores y externa su total apoyo a Platas.

Lo que yo digo es que le creo, como hay que creerle a todas las mujeres, a las víctimas. Y, de veras, lamento muchísimo que se haya enfrentado a esta situación. Conociendo a Gaby, estoy seguro que es una mujer muy fuerte, inteligente, lo ha superado y está muy bien en su vida, y eso me da gusto”

Es así como Vera invita a dejar de normalizar la violencia de género para poder erradicarla.

Hay que repudiarla completamente y cambiar ciertas actitudes que son aceptadas y que pueden generar este tipo de agresiones. Es algo muy delicado, muy común. Y cuidar mucho nuestro lenguaje, nuestros chistes, que no es tan fácil porque hemos crecido con costumbres que tienen que ver con el trato a la mujer de una manera despectiva, con muy poca conciencia del respeto que debemos de tener con las mujeres. Siempre es momento de poner un freno, reflexionarlo y llevarlo a nuestro actuar diario”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales