Logo de Excélsior                                                        
Función

Paulina Rubio mostrará su 'deseo' el 14 de septiembre

Pronto se dará a conocer el videoclip de 'Suave y sutil', primer sencillo de su disco 'Deseo', que fue rodado en Los Ángeles y que, según su disquera Universal, 'representa el empoderamiento femenino en una estética victoriana'

EFE / Fotos: Tomadas de su página oficial | 04-09-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante mexicana Paulina Rubio lanzará el próximo 14 de septiembre su nuevo disco, Deseo, que estará encabezado por el sencillo Suave y sutil y será su primer trabajo en siete años.

La producción incluirá temas inéditos hasta la fecha, así como otras canciones que la cantante ha ido lanzando en los últimos meses, como Mi nuevo vicio, Me quema y Desire (Me tienes loquita), informó hoy Universal Music en un comunicado.

Natalie Portman triunfa como estrella del pop en la Mostra

Con Deseo, la mexicana romperá el silencio discográfico que guarda desde Brava, disco lanzado en 2011 y que incluyó temas como Me gustas tanto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube



En la portada del nuevo trabajo, la Chica Dorada aparece sentada sosteniendo una guitarra. Encima de la imagen, se superpone el nombre del disco, escrito en trazos rojos de pintura.

Con este casting Robert Downey Jr. se ganó el traje de Iron Man

El 7 de septiembre se lanzará Suave y sutil, compuesto por el integrante de La Oreja de Van Gogh, Xavi San Martín.

Youtube Imagen
Icono Play youtube



Asimismo, en los próximos días se dará a conocer el videoclip, rodado en Los Ángeles, el cual, según avanza su disquera Universal, "representa el empoderamiento femenino en una estética victoriana".

'It 2': Jessica Chastian celebra fin de rodaje con sangrienta imagen

La intérprete de éxitos como Ni una sola palabra o Baila Casanova presentó el pasado mayo el reguetón Desire junto con el cantante venezolano Nacho, y avanzó que en su nuevo disco las baladas serán minoría y seguirá explorando los ritmos bailables que han marcado su trayectoria.

En los últimos años, además de realizar su gira Pau Rubio Tour, la cantante de 47 años ha participado en programas televisivos como La Voz Kids y XFactor, en Estados Unidos, y en La Voz México.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales