Logo de Excélsior                                                        
Función

Paulina Rubio envía amoroso mensaje a Erik Rubín tras separación de Andrea Legarreta

Paulina Rubio le envió un amoroso mensaje a Erik Rubín luego del anunció de su separación de Andrea Legarreta. Esto le dijo

Alejandra Espinoza | 13-03-2023
paulina rubio y erik rubin
Paulina Rubio se acordó de Erik Rubín y le envió mensaje (Instagram)

Paulina Rubio reapareció en una fiesta tras el fallecimiento de su mamá, Susana Dosamantes, a finales del año pasado. Lo hizo también en el contexto de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta tras más de 20 años juntos.

La 'Chica Dorada' salió a relucir en el divorcio debido a que todos recordaron la pelea musical que tuvo con Alejandra Guzmán por el amor de Rubín. Ambas se dedicaron tiraderas y quien resultó ganona fue Legarreta.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran que Erik Rubín esquivó beso de Apio Quijano en concierto

La Guzmán le dedicó 'Hey, güera', donde le advertía a su rival que no se le acercara al galán. Mientras que Rubio le cantó 'Mío', haciendo referencia a que el exTimbiriche era de su propiedad.

Finalmente Andrea Legarreta fue la que logró casarse con Erik Rubín, por lo que la 'Chica Dorada' se alejó no sin antes asegurarse una buena amistad con Rubín. Finalmente aprendieron a llevarse casi como hermanos.

Por eso, la cantante fue cuestionada respecto a la separación de su amigo. Esto luego de que fuera vista en una fiesta de Elton John posterior a los premios Oscar, lo que también significó su reaparición pública tras la muerte de su madre.

"Le quiero, es mi hermano", se limitó a decir a la entrada del lugar a las cámaras de Ventaneando.

Paulina Rubió no solo reapareció en una fiesta, también se tomó fotografías con grandes celebridades como Heidy Klum, Elton John, entre otras.

La cantante recién lanzó su nuevo sencillo 'No es mi Culpa', el cual marca su regreso a la escena musical: "Me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales