Logo de Excélsior                                                        
Función

Pablo Montero es investigado por abuso sexual en Chiapas

Pablo Montero es investigado por presunto abuso sexual en Tapachula, Chiapas; una joven presentó una denuncia contra el cantante.

Gaspar Romero | Corresponsal | Tuxtla Gutiérrez | 06-02-2023
Pablo Montero con sombrero y camisa negra; manos entrelazadas
Pablo Montero fue denunciado por abuso sexual en Chiapas. (Instagram | @pablomoficial)

El cantante y actor Pablo Montero enfrenta un nuevo escándalo por presunto abuso sexual en Tapachula, Chiapas. La fiscalía del estado confirmó que el artista es investigado por dicho delito en contra de una joven de nombre Ximena 'N', cometido el 7 de enero.

A tráves de un comunicado, la dependencia aclaró que hasta el momento Pablo Montero no cuenta con orden de aprehensión y tampoco se ha solicitado la colaboración de la Interpol para la localización del cantante como se ha mencionado en algunos medios de comunicación de espectáculos.

Sin embargo, después de presentarse la denuncia ante el fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.

La denuncia fue presenada por dos menores por abuso sexual en contra del actor de la serie 'El último rey', al salir de una presentación del cantante en el estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

NO TE PIERDAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales