"Era rarísimo": Lucero Mijares recuerda que algunas de sus maestras intentaron 'ligarse' a su papá
La cantante recordó que en ocasiones algunas de sus maestras querían conquistar a su papá y aprovechaban cuando el famoso acudía a su escuela.

Lucero Mijares tan solo tiene 19 años y desde hace unos años se ha dado a conocer no solamente por ser hija de padres famosos, sino que también por su gran talento y carisma con la que ha conquistado al público.
Pero antes de que los mexicanos conocieran a la hija menor de Lucero y Mijares, en su niñez Lucerito lidió con la fama que tenían sus papás, ya que en la escuela la ubicaban como la hija de estos importantes cantantes.
Te recomendamos: "Es una responsabilidad": Lucero Mijares admite que ser hija de famosos le abrió puertas
Maestras de Lucerito Mijares querían “ligarse” a su papá
En entrevista con Yordi Rosado, Lucero Mijares recordó cómo fue su etapa escolar, la cual no fue como la de otro niño, ya que en su escuela sabían de quién era hija.

Esto también hacía que sus maestras en cualquier oportunidad que tuvieran intentaban ligarse a Mijares, algo que recordó Lucerito en la plática.
“Yo creo que sí (intentaban ligarse a su papá), había una, era rarísimo. Cuando había estas juntas de papás con maestros yo les decía: ‘pa, ma, yo creo que no haya algo importante’ porque era mala estudiante e iban a llegar a decirles que su hija se porta fatal (…), a mí me valía y mi papá era de sí estúdiale y mi mamá más tranqui”.
Lucero Mijares recuerda su etapa escolar al ser hija de famosos
La joven también contó que había algunos de sus compañeros que se acercaban a ella solamente por interés.
“Había gente que a veces medio extraña que: ‘no tengo idea cómo te llamas, no me llevo contigo, pero quiero que tus papás canten en mi boda’. Era gente interesada”.
Lucero Mijares mencionó que había compañeras que incluso le pedían autógrafos de sus papás, pero mentían diciendo que eran para su mamá o tías.

“Hacía estos comentarios de… se echaban de cabeza solitos como: ‘vamos a tu casa para ver a tu mamá’ (…), era como que se cohibían, pero era muy raro y había comentarios de que tus papás canten en mi boda o: ‘tengo una tía que es fan de tu papá’ y la niña tenía un nombre muy extraño, casualmente la tía se llamaba igual y yo me daba cuenta que el autógrafo era para ella”.
Por otra parte, la también actriz dijo que en ocasiones ser hija de famosos tenía ventajas debido a que los maestros le subían las calificaciones, pero en otras no le gustaba que no la calificaran como debían solamente por ser hija de Lucero y Mijares.
“Casualmente, a veces que me ponían una tarea de hacer una canción y en primer lugar: Lucero Mijares y qué flojera porque era solo por ser hija de y qué tal si la canción no era buena”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



