Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Por qué terminaron su noviazgo Luis Miguel y Mariah Carey?

Una de las relaciones más mediáticas de Luis Miguel fue la que vivió con la cantante estadunidense Mariah Carey, pero ¿por qué terminó su romance?

Redacción / Ciudad de México | 28-10-2021
¿Por qué terminaron su noviazgo Luis Miguel y Mariah Carey?
¿Por qué terminaron su noviazgo Luis Miguel y Mariah Carey?

Durante finales de la década de los noventa y principios de los dos mil se habló mucho de la relación que hubo entre Luis Miguel y Mariah Carey.

Este romance se ha retomado en la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, que recién se estrenó en la plataforma de streaming Netflix.

El intérprete de ‘Miénteme’ y la cantante estadunidense se conocieron durante un viaje que hicieron a Aspen, Colorado, Estados Unidos. Gracias a un plan de sus representantes ambos cenaron en un restaurante.

Aunque la primera cita resultó un desastre, de acuerdo a lo que ha contado Mariah, ‘El Sol’ supo darle la vuelta al asunto y terminó ganándose su amor.

Su historia de amor se dio a conocer luego de que se dejaron ver juntos en un viaje a Nueva York.

 

¿Cómo fue la relación de los cantantes?

 

En el libro autobiográfico de Carey titulado ‘The meaning of Mariah Carey’, la intérprete de ‘All I want for Christmas is you’ dedica un capítulo a Luis Miguel.

‘El Elvis Latino’ es el nombre del capítulo donde cuenta que le gustaba mucho pasar el tiempo en la casa que Luismi tenía en Acapulco, donde, además, se refugiaba de los medios.

Mariah describe que era una enorme casa con balcones que daban a la alberca y donde había flamencos rosas en el jardín. También recuerda que en muchas ocasiones había mariachis para cuando ambos comían o cenaban.

Luis Miguel era un hombre más que detallista que no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, señaló Mariah, la cual recordó la ocasión en que Luis Miguel llenó de rosas rojas un jet privado.

 

¿Por qué terminaron su romance?

 

Aunque todo parecía que iba de maravilla, sus ocupadas carreras y la personalidad de Luismi fueron obstáculos.

Todo era grandioso y emocionante, pero estuvo lejos de ser perfecto. Éramos una pareja efervescente, aunque siempre fue difícil vivir y amarnos mientras estábamos en el foco de la atención”

Mariah comenta que en los mejores momentos Luis Miguel era "generoso, espontáneo y apasionado", pero que en los peores era "errático y ansioso" como si hubiera una nube negra encima de su cabeza.

No nos estábamos ayudando a sanar", revela en su libro. "Después de tres años, supe que era momento de separarnos. Tuvimos un buen tiempo, y aún lo recuerdo con mucho cariño, pero al final del día él no era el indicado”.

En su momento también surgieron temas de infidelidad por parte de ambos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales