Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Luis Miguel chapulín? Aseguran que anda con la ex de su mejor amigo

Luis Miguel habría terminado con la argentina Mercedes Villador e iniciado un nuevo romance con la ex de su mejor amigo; te contamos de quién se trata.

J. Villarello / Excélsior Digital | 26-07-2022
Luis Miguel.
Luis Miguel está estrenando nuevo noviazgo. Foto: IG lmxlm

Hasta hace poco se sabía que Luis Miguel estaba muy contento y enamorado de su novia Mercedes Villador. Incluso, al ‘sol’ se le vio en Miami comprando un anillo de compromiso.

Pero nueva información señala que Luismi ya habría terminado con la argentina y tendría nueva novia, la ex de su mejor amigo.

De acuerdo al programa Chisme No Like, conducido por el periodista Javier Ceriani, ‘Micky’ desde hace tiempo se mensajeaba con una guapísima española.

Hace tiempo que se están coqueteando, que se están escribiendo, se vieron hace tiempo en un famoso hotel de Palm Beach, al norte de la Florida. El problema es que esta nueva conquista de Luis Miguel es española. El problema es que ella era la mujer del mejor amigo de Luis Miguel. Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo”

Ceriani reveló que Luis Miguel en estos momentos está en Madrid con la diseñadora de modas Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas era pareja del mejor amigo de Luis Miguel, el torero Enrique Ponce, quien hoy vive en Miami con una joven de 23 años.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha roto el silencio, lo que se ve poco probable debido a la forma en que manejan su vida privada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales