Logo de Excélsior                                                        
Función

Luis Miguel cumple 52 años: 6 escándalos que marcaron su vida

'El Sol' ha enfrentado todo tipo de rumores, demandas y escándalos

Excélsior Digital | 19-04-2022

Pensar en Luis Miguel es pensar en buenas canciones y romance pero también en polémicas. 'El sol' hoy cumple 52 años, una vida llena de éxitos y amores, pero también de escándalos y desgracias.

No todo en su carrera artística ha sido alegría, pues en varias ocasiones ha estado involucrado en cosas turbias, como por ejemplo:

DESAPARICIÓN DE SU MAMÁ

Su mamá Marcela Basteri desapareció de manera misteriosa y aunque algunos culpan a Luis Rey de matarla, a él nunca se le comprobó algo.

El tema del paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, gracias a la serie se volvió a poner en boca de todos. 

¿Qué se sabe?

En agosto de 1986 Marcela tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos y un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.

En la serie también se deja ver que la relación de Luis Miguel con su padre termina de romperse cuando éste no quiere decirle nada a su hijo sobre el paradero de su madre. 

Y es que hasta donde sabemos, Marcela viajó acompañada de su hijo menor, Sergio, quien en ese entonces tenía 4 años y desde entonces, su familia no volvió a saber nada de ella.

En la actualidas, las primas de Luis Miguel: Flavia, Ada e Ivana Basteri han declarado que no descansarán hasta saber qué pasó con ella y, a través de su abogado Martín Fracolino, interpusieron una demanda contra el cantante por encubrimiento.

Imagen intermedia

SU HIJA NO RECONOCIDA

Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas, no fue reconocida por un largo tiempo. Tiempo después su relación mejoró.

Aunque fue en el 2007, cercana a cumplir la mayoría de edad, que corrieron lo rumores de que Luismi había iniciado los trámites para reconocer legalmente a la hija que tuvo con Stephanie Salas, esto no fue así.

Michelle aún no lleva el apellido Gallego. Así lo demuestra la cartilla de vacunación contra la covid-19, que la influencer se aplicó en Nueva York, Estados Unidos.

En la imagen que compartió en redes sociales puede leerse claramente que lleva los apellidos Salas Banquells.

SU RELACIÓN CON ARACELY ARÁMBULA

El año pasado Luis Miguel fue sido señalado por su expareja Aracely Arámbula de no pagar la pensión de sus hijos desde hace casi dos años.

¿Cómo surgió el amor?

En el 2005 fueron vistos juntos por primera vez Micky y Aracely Arámbula. Estaban en un romántico paseo por Venecia, Italia.

De acuerdo el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, el amor de la pareja surgió en Acapulco. El primer encuentro se dio en el famoso antro Baby’O, sitio que el cantante de ‘Culpable o no’ frecuentaba mucho. Luego de pasar un buen rato juntos, Luismi la invitó a salir a un lugar llamado Baikal. 

A pesar de que ella en ese momento era pareja del actor Fernando Colunga, el romance continuó. Para mayo del 2006 se casaron. De esta relación tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. Y aunque todo iba de maravilla en un principio, en el 2009 anunciaron su separación.

Ahora, la actriz Aracely Arámbula,  a través de su abogado, ha dado a conocer que Luis Miguel no se ha hecho cargo de los gastos correspondientes que por ley le toca.

Tiene más de un año, o en realidad, poco menos de dos, desde que no se ha cumplido el pago de la pensión alimenticia a favor de los menores. Se ha tratado de tener contacto con el abogado del señor Gallego, no ha prosperado y han sido distintos argumentos que le han dado a la señora Arámbula”, dijo, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, a la periodista Mónica Noguera, para De Primera Mano en Imagen Televisión.

Además de la pensión, el abogado señala que Micky tampoco ha hecho caso al cumplimiento de las obligaciones también consignadas, como las relacionadas a la educación de los menores.

ARRESTADO

En 2017 fue detenido en la ciudad de Los Ángeles por incumplimiento de contrato. El cantante fue arrestado debido a la denuncia realizada por su manager de ese momento William Brockhaus. Este lo demandó por falta de pago por los trabajos realizados, por suerte para el cantante pudo pagar la fianza y quedar en libertad.

Un poquito borracho

Al ‘Sol’ se le ha visto salir al escenario con unas copitas de más, o al menos así lo señalan en redes sociales algunos asistentes.

¿VIOLENTO?

Otro escándalo en el que se vio inmiscuido sucedió recientemente en un concierto en Panamá, donde agredió a un sonidista de su equipo a mitad de una canción.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales