Logo de Excélsior                                                        
Función

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo; ¿superarán a Rosalía?

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en la plancha del Zócalo; mira qué día y a qué hora

G. Pacheco | 18-05-2023
Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo
Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México, así lo informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de redes sociales, por lo que algunos de sus seguidores podrán disfrutar de un concierto gratuito de esta banda argentina.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la banda de ska, reggae y rock latino se presentará el próximo sábado 3 de junio en el Zócalo capitalino a las 20:00 horas, en donde celebrarán tres décadas de su clásico álbum Vasos vacíos.

Te podría interesar leer: Rosalía reúne a 160 mil en el Zócalo de CDMX; no logra desbancar a Grupo Firme

“Referencia ineludible del ska, el reggae y el rock latino, y con 38 años de carrera, Los Fabulosos Cadillacs celebrarán tres décadas de su clásico álbum Vasos vacíos el próximo sábado 3 de junio en el Zócalo a las 20:00 horas”, informó la dependencia capitalina en sus redes sociales.

Entre los comentarios de algunos seguidores, usuarios de redes sociales se emocionaron por la llegada de esta banda en uno de los foros de música más polémicos de los últimos días, luego de que se presentará la cantante española, Rosalía.

Rosalía, la última en presentarse en el Zócalo capitalino.

Anteriormente, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que la cantante española Rosalía se presentaría con un show gratuito en el Zócalo capitalino, logrando llenar la Plaza de la Constitución; sin embargo, no superó el récord alcanzado por Grupo Firme.

En el concierto, personas de todas las edades se dieron cita en la plancha del Zócalo capitalino en donde cantaron al ritmo de Despechá, Beso, Saoko, entre otras canciones que la cantante española ha resaltado durante su trayectoria.

De hecho, la cantante de Con Altura expresó que cerraría su gira por Latinoamérica con su aparición en uno de los escenarios más emblemáticos del país como lo es el Zócalo capitalino.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Qué otros cantantes se han presentado en el Zócalo capitalino?

Rosalía no es la única cantante que se ha presentado en la plancha del Zócalo capitalino, otros cantantes como la misma Shakira, Grupo Firme, Roger Waters, Silvio Rodríguez se han presentado en el Zócalo capitalino.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales