Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cita doble? Leonardo DiCaprio llega al mismo restaurante que Gigi Hadid y Neelam Gill

Leonardo DiCaprio ha sido relacionado con Gigi Hadid y Neelam Gill después de su separación con Camila Morrone.

The Grosby Group | 09-06-2023
Neelam Gill, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio ha sido relacionado con las modelos Neelam Gill y Gigi Hadid. (Reuters)

Gigi Hadid, Neelam Gill y Leonardo DiCaprio se reunieron en el mismo restaurante y los comentarios no tardaron en llegar. Y es que el actor ha sido vinculado con ambas modelos (además de otras) durante los últimos meses después de su separación con Camila Morrone.

El galardonado actor intentó ocultarse detrás de una gorra y una mascarilla facial al llegar al restaurante, aunque sus intentos fueron fallidos ya que casi se lleva por delante un muro.

Te recomendamos: Shakira se va de Barcelona tras pasar tiempo con Lewis Hamilton

Las cámaras lo siguieron de cerca cuando entró a la estación de bomberos Chiltern, que está conectada con un restaurante. El actor llegó al lugar acompañado de su padre George DiCaprio y su madrastra, Peggy Farrar.

Lo que más llamó la atención fue que, minutos antes, la dupla de modelos había ingresado en el mismo lugar. Los informes de romance entre Hadid y DiCaprio se remontan a febrero de este año, y aunque parecía que el fuego se había acabado, volvió a encenderse.

La modelo india-británica, Nelaam Gill, también fue una de las pretendientes del actor en los últimos meses, aunque no pasó a mayores. Ella y Leo fueron vistos juntos en Cannes durante el icónico festival de cine y fue a partir de entonces que las especulaciones comenzaron.

Aunque Gigi y Neelam se encuentran entre las mujeres que se rumorea que DiCaprio persigue, el actor también ha estado pasando tiempo con su amiga Irina Shayk.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales