Logo de Excélsior                                                        
Función

Lena Headey, actriz de 'Game of Thrones', la prefieren rubia

La actriz británica, que en la serie personifica a la malvada rubia Cersei Lannister, relata que la 'abatieron' las críticas a su físico real hechas por un periodista

Europa Press / Fotos: AP, Reuters y HBO | 02-08-2018

MADRID.

La actriz británica Lena Headey es una de las grandes estrellas de la televisión actualmente gracias a su papel de Cersei Lannister en Game of Thrones (Juego de Tronos).

Sin embargo ni siquiera las celebrities se libran de las críticas, en este caso a su aspecto físico.

Belinda pone a sudar a sus fans con transparente bikini

La actriz de 44 años ha relatado una mala experiencia durante un rueda de prensa y ha confesado que se sintió "abatida", tras los comentarios sobre su apariencia por parte de un periodista.

Yo estaba embarazada de siete meses y entré en una sala llena de periodistas, y entonces este tío se levantó y dijo: 'Solo quiero decir que eres bastante decepcionante en persona'", relató la intérprete en el podcast 'Running Wild With Bear Grylls'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Kidman, Robbie y Theron envueltas en escándalo sexual

Pero la cosa no quedo ahí y el reportero continuó haciendo apreciaciones sobre su apariencia, asegurando que Headey estaba más guapa caracterizada como Cersei Lannister que luciendo su cabellera morena natural.

Él me dijo: '¿Es ese tu verdadero cabello?'", recordó Headey. "Yo dije que sí y me contestó: 'La peluca está mucho mejor. Me gustas de rubia'".

Bruno Ganz, famoso por recrear a Hitler, sufre cáncer de colon

La actriz confesó sentirse "simplemente abatida" ante dichos comentarios.

El personaje de Headey, actual reina de Poniente, estará disputándose el Trono de Hierro en la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), que se estrenará en la primera mitad de 2019.

Gracias a su papel de villana en la ficción de HBO, la intérprete ha obtenido este año su cuarta nominación al Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales