Logo de Excélsior                                                        
Función

Kylie Jenner se siente una Barbie y así se disfraza para Halloween

Para sus 118 millones de fieles seguidores publica en Instagram tres fotografías donde emula al famoso juguete de Mattel, en su caja, con cabellera rubia y atuendo para la playa

Redacción / Fotos: Instagram | 31-10-2018
Kylie Jenner se siente una Barbie y así se disfraza para Halloween
Kylie Jenner se siente una Barbie y así se disfraza para Halloween

CIUDAD DE MÉXICO.

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, se siente toda una muñeca y como tal se disfrazó de Barbie para Halloween.

La empresaria, diseñadora y modelo de 21 años compartió en su concurrida cuenta de Instagram, que siguen 118 millones de personas, unas fotografías en la que aparece con cabellera rubia, un bañador rosado y dentro de una caja como si fuera una muñeca de tamaño real.

A la venta la casa de la desaparecida Aretha Franklin

En la publicación sólo se limitó a poner un fragmento del famoso tema Barbie Girl, interpretado por el grupo danés de eurodance Aqua en 1997.

Game of Thrones: Naomi Watts protagonizará su precuela

“Life in Plastic, It’s Fantastic…”, escribió Kylie.

Actor de 'Infiltrado en el KKKlan': No hay otro como Spike Lee

De inmediato los segudidores en la red social han saturado con millones de Me gusta las tres imágenes de Kylie como el famoso juguete de la compañía Mattel. 

Una imagen de Kylie en la caja sujeta como si fuera la muñeca Barbie supera los 4 millones 150 mil, la otra con las manos arriba tiene más de 2 millones 360 mil y la última de ella flexionando la pierna cuenta con 819 mil, sin contar los miles de comentarios que han suscitado las mismas.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales