Logo de Excélsior                                                        
Función

Kristen Stewart engatusa a todos en nuevo video de Interpol

La banda neoyorquina de indie rock lanza el videoclip de su tema 'If you really love nothing' con la actiz californiana como protagonistas

Notimex / Foto: Tomada de YouTube | 23-08-2018

CIUDAD DE MÉXICO. 

La banda de indie rock Interpol lanzó el video de su sencillo If you really love nothing con los actores Kristen Stewart y Finn Wittrock como protagonistas.

A un día de lanzar su álbum Marauder, el material audiovisual de 5:02 minutos de duración, canaliza las vibras nocturnas de la canción, con la batería de Sam Fogarino con estilo swing, el juego de guitarra de Daniel Kessler y la potente voz de Paul Banks.

Hala Matar, quien bajo su dirección plasmó su brillante uso de colores e iluminación para el video del cuarto sencillo de la agrupación, aseguró Paul Banks en un comunicado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Siempre hay humor, drama y atmósfera de sobra en su trabajo. Veo todas estas cualidades en su video para 'If you really loving nothing'. Y hablando de parte de Interpol, estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de hacer esta colaboración”, puntualizó.

Señaló que Kristen Stewart es la actriz perfecta para este papel, “le da al clavo y me gusta el performance de Finn Wittrock. Otra decisión de elenco impresionante; él interpreta el papel de acompañante de Kristen, hermosamente.”

Luego de iniciar con éxito su gira mundial en la Ciudad de México la semana pasada, Interpol se presentará en Estados Unidos en septiembre y octubre, después viajará al Reino Unido, donde se presentará en el Royal Albert Hall de Londres y en el O2 Apollo de Manchester, además de otras fechas en Europa.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales