Logo de Excélsior                                                        
Función

Acosan a Keanu Reeves; solicita orden de restricción

El abogado del protagonista de 'John Wick' y 'Matrix' habría interpuesto una orden de restricción contra un hombre que ha acosado a Keanu Reeves

Y. ESQUIVEL | 02-02-2023
Keanu Reeves con corbata y traje negro, cabello largo
El acosador dice ser familiar de Keanu Reeves

El actor consentido de todos, Keanu Reeves parece estar viviendo incómodos, ya que solicitó una orden de restricción contra un hombre que lo ha acosado en los últimos meses. 

El abogado del protagonista de 'John Wick' y 'Matrix' habría interpuesto una orden de restricción contra un hombre que ha acosado a Keanu Reeves, al ingresar en su casa en seis ocasiones, según reveló el medio TMZ. 

De acuerdo con la información, el sujeto acosador de 38 años de edad, cuyo nombre es Bryan Keith Dixon, ha intentado acercarse a Keanu Reeves porque dice ser su familiar. Incluso, dejó una supuesta prueba de ADN en la casa del actor, con el fin de comprobarlo. 

Sin embargo, Keanu Reeves desmiente estar vinculado con el sujeto que lo acosa. Esto debido a que el histrión mandó a investigar a dicha persona y, según los datos que obtuvo, no son familiares. 

De tal manera, el abogado de Keanu Reeves solicitó una orden de restricción para mantener seguro al intérprete de 'Neo' y a su pareja Alexandra Grant. Cabe destacar que el sujeto acosador tiene un historial con varios delitos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales