Logo de Excélsior                                                        
Función

Julio Iglesias Jr. presenta a su nueva novia como si fuera un auto

Al parecer, a Iglesias Jr. se le hizo divertido mantener el suspenso hasta el último momento y decidió ocultar a su pareja bajo una sabana

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 28-11-2022
La modelo brasileña se mostró feliz ante las cámaras pero eso no la libró de colocarse en el centro de las críticas. foto captura de pantalla

Julio Iglesias Jr. se colocó en todos los títulares ¿la razón? su nueva novia.

El hijo del cantante Julio Iglesias aprovechó su paso por la alfombra roja de una famosa firma de joyería para presumir a su nuevo amor, sin embargo, la manera en la que lo hizo dejó a más de uno sorpendido.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Tú criticando y ella recorriendo el mundo: Estos son los países que ha visitado Ushi, niñera de los hijos de Andrés Guardado

Al parecer, a Iglesias Jr. se le hizo divertido mantener el suspenso hasta el último momento y decidió ocultar a su pareja bajo una sabana con ojos que asimilaba un disfraz de fantasma.

Bueno, vamos a destapar al fantasma”, dijo Julio Iglesias Jr. antes de quitarle la sábana con brillos a Vivi Di Domenico.

 

La modelo brasileña se mostró feliz ante las cámaras pero eso no la libró de colocarse en el centro de las críticas.

Como era de esperar, esta extraña presentación hizo que muchos calificaran a Julio de machista y algunos afirmaron que la presumió como a un auto.

Como un objeto, un trofeo... Qué mal lo que las mismas mujeres lo permitimos”; “La esconde como si fuera un producto de venta”; “Lástima que los hombres nos sigan tratando de esta manera. No somos objetos”; “Estúpido creer que se puede tratar así a una mujer”; “¡Qué falta de respeto!”, fueron algunos comentarios en contra del cantante.

Como era de esperar, la modelo no se quedó callada y defendió a ambos con un contundente mensaje:

¿Les parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”, posteó Di Domenico en una historia.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales