Logo de Excélsior                                                        
Función

Julián Figueroa compartía en redes sociales música y cuerpo fitness

En las imágenes compartidas, Julián solía posar en el gimnasio, en la playa o en su casa, mostrando su tonificada figura

Pedro Díaz | 10-04-2023
En la playa y abdomen marcado
Disfrutando la playita esta semana le entre duro a los tacos, pero mis cuadritos amenazan con revivir después de años en coma. Fotografías: Instagram.

Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante y compositor mexicano Joan Sebastian y la actriz costarricense Maribel Guardia, quien murió este domingo, era conocido por su trabajo en la música y la actuación, siguiendo los pasos de sus padres. El joven de 28 años también solía compartir en redes sociales, especialmente en Instagram, fotografías en las que mostraba su esculpido cuerpo fitness, producto de su dedicación al ejercicio y la vida sana.

En las imágenes compartidas, Julián solía posar en el gimnasio, en la playa o en su casa, mostrando su tonificada figura y poniendo de manifiesto la importancia que le daba a la actividad física y al cuidado personal. Sus seguidores en Instagram lo admiraban y apoyaban en sus esfuerzos por mantenerse en forma y saludable.

Hoy, el reportero de la fuente policiaca Carlos Jiménez informó que Julián Figueroa fue encontrado muerto en su casa de Jardines del Pedregal, una exclusiva zona residencial en la Ciudad de México. De acuerdo con la información proporcionada, el cuerpo del joven no presentaba aparentes huellas de violencia, lo que ha generado incertidumbre sobre las causas de su muerte. Reportes preliminares hablan de un infarto fulminante. 

 

Puedes leer: ¿Por qué los famosos se mueren en grupos de tres?

 

Antes de su fallecimiento, Julián compartió en sus redes sociales un misterioso mensaje dirigido a su padre, Joan Sebastian, en el que escribió: "Lo único que quiero es volver a abrazarte". Este mensaje ha generado conjeturas entre sus seguidores y la prensa, quienes se preguntan si el joven estaba atravesando por momentos difíciles en su vida personal.

Julián Figueroa era el menor de los hijos de Joan Sebastian y, a pesar de la pérdida temprana de su padre, había logrado construir una carrera artística propia. A lo largo de los años, participó en diversas telenovelas y programas de televisión, además de incursionar en el mundo de la música con la grabación de algunos sencillos.

La noticia de su muerte ha impactado al mundo del espectáculo mexicano y a sus seguidores, quienes han expresado su tristeza y condolencias a través de las redes sociales. Muchos recuerdan la alegría y el talento que Julián compartía con sus fans, y envían mensajes de apoyo a su madre, Maribel Guardia, y al resto de la familia Figueroa.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre la investigación en curso, pero se espera que en los próximos días se revelen más datos sobre las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Julián Figueroa.

La familia Figueroa ha vivido momentos difíciles en el pasado, como la pérdida de dos de los hijos de Joan Sebastian en circunstancias violentas. La muerte de Julián se suma a estas tragedias, dejando a su madre, sus hermanos y a sus seguidores de luto ante la pérdida de un joven talentoso y querido en el mundo del entretenimiento.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales