Ingrid Coronado revela cómo se enteró de la muerte de Fernando del Solar
Ingrid Coronado habló de cómo fue que se enteró del fallecimiento de su ex pareja, Fernando del Solar

Ingrid Coronado ha hecho recientemente declaraciones en torno a su vida, su matrimonio con Charly López, al igual que el que tuvo con Fernando del Solar, de quien nunca se le avisó de su fallecimiento, pese a ser la madre de sus hijos.
En entrevista con Yordi Rosado, la actriz comentó que antes de la muerte del actor, quien falleció a causa de una neumonía, el conductor había visto a los niños y que inclusive ese fin de semana le tocaba a Fernando del Solar verlos, pero que ya era una constante que el presentador de televisión le cancelara en ocasiones.
Te podrìa interesar leer: Ingrid Coronado cuenta por qué Emiliano dejó de hablarle a Charly López
“De pronto estoy en la radio, estaba en una convención de Cardiología y siempre tengo mi computadora y me llega un mensaje de Pato Borgetti y me dice ‘me urge que me hables, Ingrid’, ok nada más que acabe el programa. Esto fue a las cinco para las 12 y mi programa de radio termina a las 12.
El programa de Ingrid Coronado terminó, ella guardó sus cosas y le habló por teléfono al conductor de Venga la Alegría, quien le dijo que le había llegado la nota al programa de que se acababa de morir Fernando del Solar, pero Ingrid se mostró renuente, ya que en ocasiones siempre había rumores, pero el también actor le dijo que esta vez sí se sentía real.
“Y cómo que a mí no me avisa, cómo que avisan primero a un medio de comunicación y no a la mamá de sus hijos, sobre todo, porque en ese momento, mi preocupación más grande era Luciano, tiene teléfono, le van a llegar las notas y yo no estoy con él, le van a llegar los pésames y no voy a estar con él”, dijo la conductora.
Rodrigo Cachero le confirma la noticia a Ingrid Coronado
Fue en ese momento que le habló a Rodrigo Cachero, actor y amigo de Fernando del Solar, quien le confirmó la noticia del deceso del conductor, por lo que inmediatamente y sin dudarlo le llamó a la escuela para que apartaran a Luciano y darle la noticia.
En camino a la escuela, Ingrid Coronado contactó a una tanatóloga para saber que se hacía en esos casos y cuando llegó la directora le dijo que el niño podría ya saberlo.
“Yo ya había pasado a recoger a Emiliano al trabajo para que fuéramos los dos y en cuanto nos vio, nos abrazó y se soltó a llorar, hice mi trabajo lo mejor que pude, pero desgraciadamente eso se fue de nuestras manos, por suerte Paolo estaba en casa, había un brote de covid en su escuela y no había ido y sí le hable a la chica que nos ayuda con la limpieza y le dije no le pases llamadas, me lo blindas para esperar que le demos la noticia nosotros”.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA




