Ellos son los hijos de Cristiano Ronaldo, pero ¿cuántos ha tenido junto a Georgina Rodríguez?
Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos: conoce quiénes son, cómo llegaron a su vida y la historia con sus madres, incluida su pareja Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo no solo es una leyenda del fútbol, también es un papá que vive intensamente su rol. Con cinco hijos y una relación estable con Georgina Rodríguez, con quien recientemente anunció compromiso, el portugués ha construido una familia que mezcla momentos de lujo con valores muy claros sobre el esfuerzo y la humildad.
Aunque ha sido reservado con algunos aspectos de su vida personal, especialmente con la identidad de las madres de algunos de sus hijos, el jugador ha compartido historias entrañables sobre cómo es la vida con ellos y su pareja, Georgina Rodríguez.
Desde Cristiano Jr., su primogénito, hasta la pequeña Bella Esmeralda, cada hijo tiene una historia particular que ha marcado la vida del astro portugués.

Hijos de Cristiano Ronaldo y sus madres
Cristiano Ronaldo Jr.
El primero en llegar fue Cristiano Ronaldo Jr., nacido el 17 de junio de 2010 en Estados Unidos mientras su padre disputaba el Mundial de Sudáfrica. La identidad de su madre ha permanecido en secreto por decisión del futbolista, quien asumió la crianza como padre soltero. “Mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, declaró en ese momento.
Cristiano Jr. ha acompañado a su padre en todas sus etapas profesionales, entrenando en las categorías juveniles de clubes como el Real Madrid, Juventus y ahora el Al Nassr en Arabia Saudita.
Aunque el joven sueña con ser futbolista profesional, Cristiano ha aclarado en el podcast Rio Ferdinand Presents que no lo presiona: “Si no es jugador y se dedica a otra cosa, siempre lo apoyaré”.

Eva María y Mateo Ronaldo
El 8 de junio de 2017, el portugués dio la bienvenida a sus mellizos Eva María y Mateo mediante gestación subrogada en Estados Unidos. Cristiano compartió en redes sociales una tierna foto con ellos y el mensaje: “Estoy muy feliz de poder abrazar a los dos nuevos amores de mi vida”.
En ese momento ya mantenía una relación con Georgina Rodríguez, quien asumió el rol de madre para los tres niños mayores. En entrevista con Vogue México, Georgina dijo: “Ser madre es lo mejor que me ha pasado y mi absoluta prioridad”.
Alana Martina Ronaldo
Meses después, el 12 de noviembre de 2017, Cristiano y Georgina celebraron el nacimiento de Alana Martina, su primera hija juntos. Este fue un momento especial porque, a diferencia de las anteriores ocasiones, lo compartieron de forma abierta.
En la serie de Netflix Soy Georgina, la pequeña protagonizó momentos divertidos, como cuando le dijo a su papá que de grande quería “no hacer nada y quedarse en casa tranquila”, provocando las risas de todos.

Bella Esmeralda y Ángel Ronaldo
El 18 de abril de 2022, Cristiano y Georgina recibieron a los mellizos Bella Esmeralda y Ángel. La felicidad se mezcló con el dolor cuando Ángel falleció al nacer. “Los niños lo entienden… dicen ‘Papá, hice esto por Ángel’ y señalan al cielo”, contó Cristiano a Piers Morgan.
Bella, en cambio, crece feliz y llena de energía, como lo muestra Georgina en sus redes sociales. En la serie de Netflix, la modelo reflexionó: “Mis hijos son maravillosos. Sé que está mal decirlo, pero son niños perfectos, son un sueño”.
Hijos de Cristiano Ronaldo adoptados: el mito
En varias ocasiones se ha especulado sobre si alguno de los hijos de Cristiano fue adoptado, pero lo cierto es que no hay registros ni declaraciones que lo confirmen. Todos sus hijos llegaron por maternidad biológica, ya sea natural o subrogada, y han crecido en un entorno donde, como él mismo dijo en el podcast Rio Ferdinand Presents, incluso compite con ellos: “Incluso con Gio, siempre quiero ganar. No doy nada gratis”.

Hijos de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez
Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 en una tienda Gucci en Madrid. Él confesó en la serie Yo soy Georgina que “después de un tiempo sentí que era la mujer de mi vida”.

Cristiano y Georgina han tenido dos hijas biológicas: Alana Martina y Bella Esmeralda. Además, juntos han formado una familia donde todos los niños crecen como hermanos, compartiendo viajes, celebraciones y, sobre todo, valores.
La historia familiar de Cristiano Ronaldo muestra que, más allá de los récords y títulos, su mayor orgullo está en casa. Entre goles y trofeos, el jugador portugués ha construido un hogar donde sus hijos crecen rodeados de amor, disciplina y unión.
EL EDITOR RECOMIENDA



