Logo de Excélsior                                                        
Función

Gerard Butler ‘casi mataba’ a Hilary Swank en filmación de película; esto sucedió

Gerard Butler narró la vez que estuvo a punto de matar a Hilary Swank con unos tirantes, al filmar una película en el 2007

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 26-01-2023
Gerard Butler con playera de tirantes y Hilary Swank con saco azul
Gerard Butler lastimó a Hilary Swank en la película 'Postdata, te amo'/Instagram @gerardbutler @hilaryswank

El actor que dio vida a Leónidas en la película de ‘300’, Gerard Butler, reveló que ‘casi mataba’ a la actriz Hilary Swank durante la filmación de una película. Además, contó cómo fue este aterrador suceso durante el programa "The Drew Barrymore Show".  

Hay quienes creen que los actores no corren peligro en escenas de acción porque existen dobles. Sin embargo, Gerard Butler narró la vez que estuvo a punto de matar a Hilary Swank con unos tirantes, al filmar una película en el 2007

De acuerdo con el actor Gerard Butler, al actuar en la película ‘Postdata, te amo’, tenía que hacer el ridículo bailando sin ropa, con solo un par de tirantes, pero en esa escena cortó el rostro de la coprotagonista Hilary Swank, con el accesorio de vestir. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Se atascó, se soltó y voló sobre mi cabeza [...] La abrí. Incluso se podían ver los dientes (del clip). La tuvieron que llevar al hospital”, comentó. 

Te puede interesar: Cobra Kai nunca muere, pero confirman sexta temporada y final de serie

Según el actor Gerard Butler, después de ‘casi matar’ a la actriz de 'Karate Kid', Hilary Swank con los tirantes, el equipo fue directamente a atender a la actriz, pero él lloró sin ropa a mitad de la filmación de la película, de lo mal que se sentía.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales