Logo de Excélsior                                                        
Función

Fiesta tropical directo de Colombia, Bomba Estéreo en CDMX

La que muchos pronosticaron como una tarde tranquila para el Pepsi Center WTC, se convirtió en una verdadera fiesta al recibir a la sensación colombiana

RMX | 10-10-2018
Fiesta tropical directo de Colombia, Bomba Estéreo en CDMX
Foto: Eduardo Magaña

CIUDAD DE MÉXICO.

La que muchos pronosticaron como una tarde tranquila para el Pepsi Center WTC, se convirtió en una verdadera fiesta al recibir a la sensación colombiana Bomba Estéreo.

El espectáculo comenzó de la mano de Girl Ultra, una cantante de R&B local que ha sabido posicionar su música en las listas de popularidad de las principales plataformas de streaming y que poco a poco va ganando el cariño de los fans mexicanos, quienes en esta ocasión corearon algunas de sus canciones.

Varios minutos más tarde, la fiesta comenzó con la llegada de Bomba Estéreo al escenario, quien en varias ocasiones a reiterado su interés por trasladar a sus miles de fans a las raíces de la madre naturaleza. una vez más lograron este propósito con el escenario repleto de de plantas y figuras tropicales.

La gente explotó cuando Somos dos comenzó a sonar en el recinto de la del Valle, al ritmo de la cumbia los miles de asistentes se transportaron al lado más puro y salvaje de la selva colombiana.

Una verdadera fiesta boricua, con ritmos que fusionan perfectamente, los ritmos latinos con urbanos, donde instrumentos de viento, percusiones y la voz de la talentosa Li Saumet fueron los protagonistas de la noche.

Las voces tomaron el recinto al ritmo de "Pajaros" una himno a la liberación del pensamiento y las preocupaciones del ser humano, con el que recordaron los inicios de la banda.

La cumbia ganó trayendo el final de la noche con el éxito que los catapultó a los reflectores internacionales. El hit de la primavera, To My Love, dspidió a sus fans. No sin antes prometer regresar pronto a tierras mexicanas. 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales