Logo de Excélsior                                                        
Función

Enrique Guzmán asegura que Fey quería hacer playback en gira con Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán aseguró que Fey quería hacer playback en gira con Alejandra Guzmán, por lo que mejor se canceló

ALEJANDRA ESPINOZA | 15-02-2023
fey y alejandra guzmán
Fey y Alejandra Guzmán cancelaron gira (Instagram)

Alejandra Guzmán habría rechazado hacer gira con Fey debido a que esta quería hacer playback en las presentaciones, algo que a la rockera no le gustó, según Enrique Guzmán.

Hace unos días se comunicó que ambas cancelaron los conciertos del 'Eternas Tour' para Estados Unidos, México y América Latina debido a que tenían problemas profesionales.

El periodista Gustavo Afolfo Infante mencionó que la intérprete de 'Azúcar Amargo' quería tener mayores ganancias por la gira, además de que todavía no estaba preparada.

TE RECOMENDAMOS: Alejandra Guzmán reaparece tras cirugía por polímeros

No se saben las razones exactas y oficiales por las que no se va a dar la colaboración, pero Enrique Guzmán, padre de la rockera aseguró que su hija se molestó por una peculiar razón.

"No puede ningún artista salir a un espectáculo a hacer playback. No puede hacer playback y ella (Fey) lo que quería era hacer playback. Entonces Alejandra decidió cancelarlo".

Comentó que la decisión de Fey en realidad se trata de un insulto para los asistentes, pues ellos buscan ver shows en vivo como los que siempre ha ofrecido la Guzmán a lo largo de su carrera.

Enrique comentó que antes de fin de año podría haber sorpresas para una colaboración entre él y Alejandra Guzmán, pues ya se sentaron a hablarlo seriamente.

"Ayer hablamos Alejandra y yo muy seriamente y estoy preparando un espectáculo que no sé qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales