Logo de Excélsior                                                        
Función

Es oficial: Tim Burton hará serie de Los locos Addams

En octubre de 2020 se desveló que Tim Burton estaba preparando una serie de Los locos Addams, ficción que se centraría en el personaje de Merlina; ya es oficial

Europa Press | 18-02-2021
Esta serie de Merlina Addams adolescente supondrá el debut de Burton como director de televisión. Foto: netflix
Esta serie de Merlina Addams adolescente supondrá el debut de Burton como director de televisión. Foto: netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

Ya en octubre de 2020 se desveló que Tim Burton estaba preparando una serie de Los locos  Addams, ficción que se centraría en el personaje de Merlina y su tránsito de la adolescencia a la edad adulta. Tras meses de espera, se ha confirmado que el director ya está trabajando en la producción, que se podrá ver en Netflix.

Esta serie de Merlina Addams adolescente supondrá el debut de Burton como director de televisión en "una intrigante producción de misterio que sigue a Merlina como estudiante en Nevermore Academy", ha desvelado la plataforma de streaming. El servicio de streaming también ha publicado el cartel de la producción, en el que se puede ver dibujada la silueta de Miércoles tocando el violonchelo con un cuchillo.

 

Imagen intermedia

 

Burton ya estuvo vinculado a un proyecto de Los locos Addams, una película de animación en 3D y stop-motion que finalmente se quedó en el tintero. Christina Ricci interpretó a Merlina en las películas de acción real La familia Addams (1991) y La familia Addams: La tradición continúa (1993). Recientemente, Chloë Grace Moretz puso voz al personaje en la película de animación La familia Addams (2019).

Por el momento se desconoce qué actriz dará vida a la joven en la serie de Burton, un proyecto con el que hace unos meses ya se relacionó el nombre de Johnny Depp, que ha quedado fuera de las sagas de Piratas del Caribe y Animales fantásticos a raíz de su polémico y mediático enfrentamiento judicial con su exmujer Amber Heard.

El último trabajo de Burton es Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. Además de preparar la serie de Miércoles para Netflix, el realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales