Logo de Excélsior                                                        
Función

Día Mundial Del Síndrome De Down: Fernanda Castillo comparte emotivo mensaje

Compartió una foto de su hermana Mariana, quien tiene esa condición

Notimex / Foto: FB Fernanda Castillo | 22-03-2020
Día Mundial Del Síndrome De Down: Fernanda Castillo comparte emotivo mensaje
Se conmemora el 21 de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz mexicana Fernanda Castillo, reconocida por su papel en la serie El señor de los cielos, escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje por el Día Mundial del Síndrome de Down, texto que acompañó con una foto al lado de su hermana Mariana, quien tiene esa condición.

Policías matan a actriz estadunidense enferma; queda grabado

Castillo escribió en su cuenta de Instagram:

Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas que ya quisiera yo para un fin de semana”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone , ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana. Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos , personas únicas llenas de sueños , con gustos y personalidades diferentes pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos. Hoy es el #diamundialdelsindromededown ,todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down. La foto de los calcetines diferentes celebra este día!gracias Emilio @emiliocrack21 #DiaMundialDelSíndromeDeDown

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el 21 Mar, 2020 a las 12:29 PDT

La actriz también comentó acerca de las diferencias entre las personas. “…esas diferencias hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes, pero con los mismo derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”.

El Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo, fue instituido por la Organización de la Naciones Unidas en 2012.

Fernanda Castillo refiere en su mensaje que “todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con Síndrome de Down”, finalizó

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales