Logo de Excélsior                                                        
Función

A Danna Paola le propusieron matrimonio en Disney y ¡dijo que no!

La cantante Danna Paola reveló que en una ocasión le propusieron matrimonio en Disney, pero dijo que no; 'un fail, fatal', dijo en entrevista.

J. Villarello / Excélsior Digital | 01-09-2022
Danna Paola
Danna Paola rechazó una propuesta de matrimonio en Disney. Foto: IG dannapaola

Danna Paola siempre se ha mostrado dispuesta con la prensa a hablar sobre su vida privada y en esta ocasión contó sobre la vez que rechazó una propuesta de matrimonio.

La intérprete de XT4S1S estuvo en La Lengua, con Jesús Alzamora, y reveló este suceso que pocos de sus fans conocen.

Danna Paola contó que ha trabajado con Disney en distintas ocasiones y ha acudido varias veces, pero que una vez no todo salió como el galán quería.

Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar. Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez allí”, comenzó la anécdota.

Pero más allá de ser un momento muy agradable, la también actriz lo calificó como un ‘fail’.

Un fail, fatal. Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”, dijo.

Aunque el entrevistador insistió en conocer la identidad del hombre, la cantante no quiso decir quién fue el ‘soldado caído’, lo que ha levantado muchas sospechas entre sus seguidores.

Por el momento, Danna Paola mantiene un romance con Alex Hoyer y ambos se encuentran más enamorados que nunca. Incluso, han dicho que tienen planes de matrimonio.

Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, dijo Alex semanas atrás a Venga La Alegría. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales