Logo de Excélsior                                                        
Función

¿No culpes a la noche? Critican a Diego Boneta por cantar "horrible" en bar

Usuarios de redes sociales critican a Diego Boneta por cantar "horrible" en un bar. ¿Qué es lo que dicen?

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 17-07-2022
Diego Boneta en bar
Foto: Captura de pantalla

Un Diego Boneta cantando 'A mi manera'  ha dividido los comentarios en redes sociales, ya que algunos usuarios consideran que el protagonista de 'Luis Miguel la Serie' no sacó sus mejores tonos.

La grabación parece ser de una noche de bar en la que Boneta se encuentra rodeado de sus amigos, al lado de un pianista y con copa en mano.

"POV: Te das cuenta que Luis Miguel canta horrible", destaca la usuaria de Tiktok que exhibió el video de Diego Boneta cantando.

@alejandrasalpons @Luis miguel #luismiguellaserie #luismiguel #luismi #luismiguelentiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viral original sound - Alejandra Salgado

En los comentarios de la publicación hay quienes apoyan al cantante, pues lucía relajado y disfrutando de la noche. También hay quienes aseguran que sigue con el personaje de 'Luis Miguel'.

"Quedó atrapado en el personaje", "Es el alcohol" y "Claro ejemplo de que Micky solo hay uno", dueron algunos de los comentarios.

Quien subió los videos comentó que el comentario sobre la interpretación de Boneta no era en serio: "Amikos, todo es broma, en esta cuenta amamos a Diego".

Posteriormente compartió un par de videos más en los que se escucha una mejoría en la voz del cantante y actor. 

@alejandrasalpons Replying to @carolinamadrigal45 #bebitofiufiu #diegoboneta #viral #fyp #fypdongggggggg #luismiguel #luismi original sound - Alejandra Salgado

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales