Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Idénticos! Chef se vuelve viral en TikTok por su parecido con Christian Nodal

Un chef salvadoreño se volvió viral debido a su parecido con Christian Nodal. Mira cómo imita al cantante

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 07-08-2022
Christian Nodal tatuajes
Foto: Instagram/Tiktok

Un chef salvadoreño se ha vuelto viral en redes sociales debido al parecido que tiene con Christian Nodal. Incluso ha subido videos a Tiktok en los que imita al cantanate tanto en look como en personalidad.

El "gemelo de Nodal" utilizaba su canal en la plataforma para compartir recetas de cocina y algunos aspectos de su vida diaria, hasta que hace unas semanas compartió el video que desató el furor.

En el clip se le puede ver al conocido como Chef Urias con el cabello teñido de rubio y con pintura en el rostro que simbolizan los ya conocidos tatuajes de Nodal.

Imagen intermedia

Debido a los comentarios que recibió respecto a su parecido con el intérprete de 'Botella tras Botella', comenzó a subir otros videos en donde imita su personalidad y utiliza sus canciones, mismos que se ha viralizado.

"Me sentí engañada, se parece", "Ese es 'Modal'" y "El chef Nodal" son algunos de los comentarios que ha recibido Urias.

Hasta ahora no se sabe si Christian Nodal sabe de la existencia de su "gemelo", pues no se ha posicionado al respecto. Aunque es bien sabido que no le gustan las comparaciones.

Recordemos que anteriormente tuvo problemas con J Balvin debido a que este bromeó con el parecido entre ambos por el color de cabello.

Esta semana también, la conductora Verónica Castro compartió un post en Twitter donde comparó el look de su hijo, Cristian, con el de Nodal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales