Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Chabelo cantando con Caifanes? Escucha su grabación inédita ahora

El fallecimiento de Chabelo no impidió que su legado musical y humorístico siguiera sorprendiéndonos, ¡escucha su dueto con Caifanes!

Pedro Díaz | 25-03-2023
Chabelo con las batutas
Chabelo posa con las batutas en una foto de juventud, dejando en evidencia su gran pasión por la música. Fotografías: Archivo Excélsior.

Un dueto musical sorprendente ha sido revelado en las redes sociales, justo después del fallecimiento del icónico actor y comediante mexicano Xavier López 'Chabelo'. La página de YouTube "Duetos Fantasticos" compartió una grabación inédita de Chabelo cantando junto a Caifanes, la emblemática banda de rock mexicana.

En el video titulado "Caifanes con Chabelo - El León (dueto inédito)", podemos escuchar a Chabelo y a Saúl Hernández, líder de Caifanes, interpretando juntos una versión única de la canción "El León". La descripción del video en YouTube indica: "Un dueto fantástico, esta interpretación a dúo entre Saúl Hernández de Caifanes y Chabelo, ¡espero les agrade!".

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El inesperado dueto ha generado gran interés entre los seguidores de ambos artistas, quienes no imaginaban que estas dos figuras de la cultura mexicana podrían haber colaborado en algún momento. La publicación del video rinde homenaje a la memoria de Xavier López 'Chabelo', quien falleció recientemente, dejando un legado de alegría y humor en el corazón de millones de mexicanos.

Puedes leer: Ella es Teresita Miranda, la esposa de Chabelo

 

Esta grabación inédita es solo una de las sorpresas que nos deja el recuerdo de Chabelo, demostrando una vez más su versatilidad artística y la capacidad de sorprendernos incluso después de su partida. Sin duda, el dueto entre Chabelo y Caifanes se convertirá en un momento memorable en la historia de la música y el entretenimiento en México.

 

Un león escapó de su jaula
Por descuido de su domador

Él está con hambre
No come desde anoche
Peligra que se coma mi bombón

Un león anda suelto en la calle
Mi hermanita aún no volvió
Jamás tendrá problemas
Con su alimentación
Si se encuentra a mi hermanita por ahí

A usted que está en su casa
Un consejo le doy
Cierre las ventanas
Tranque bien el portón
Pues en algún momento
Por delante o detrás
Puede aparecer el tal león

Un león anda suelto en la calle
Calamidad igual nunca vi
Jamás tendrá problemas
Con su alimentación

Si encuentra a mi hermanita por ahí 

 

Esta rola viene en el disco "Tributo a Chabelo".

Una de las joyas ocultas en el disco "Tributo a Chabelo" es una canción en la que participan Saúl Hernández y Sabo Romo. La pista, que ha sido incluida en la discografía de Caifanes para que no se pierda en la nada, resulta ser una de las más divertidas.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales