Cazzu revela que casi pierde a su hija con Christian Nodal en el parto: "No se movía"
Julieta reveló lo complicado que fue el parto y cuánto le afectó a su familia la crisis por la que pasó su bebé.

Las recientes declaraciones de Cazzu sobre temas personales relacionados con Ángela Aguilar y Christian Nodal desataron una ola de críticas en contra de la pareja, pues la argentina dio su versión de los hechos.
Pero además de lo que vivió tras su ruptura con Nodal, la argentina se sinceró sobre cómo vivió su embarazo y el peligroso parto en el que sintió que estaba por perder a su hija, Inti.

¿Cómo fue el embarazo de Cazzu?
En el podcast "PLP", Cazzu habló sobre cómo ha vivido todo lo relacionado con ser madre primeriza, ya que es un mundo completamente nuevo para ella.
A mí realmente me tocó ser mamá en un momento que no lo esperaba, pero que estaba totalmente preparada, estaba todo dado para ser mamá"
Y fue muy sincera al respecto y aceptó que su maternidad ha sido "soñada", ya que su trabajo le ha permitido solventar gastos como niñeras para Inti, además de que su hija, Inti está rodeada de amor.

En el embarazo no tuve ni un mareo, ni un malestar, vivía comiendo como una morsa, nadando, saltando como nunca. Lo que sí fue duro y bastante doloroso, físicamente y mentalmente fue el parto, Inti vino complicada"
¿Cómo fue el parto de Cazzu para que naciera Inti?
De acuerdo con lo referido por Julieta, conocida artísticamente como Cazzu, todo estaba pensado para que Inti naciera en un parto natural, sin embargo, hubo complicaciones.
Ella traía su cordón umbilical en su cabeza, entonces, corría peligro de que la presione y fue terrible y yo tenía a la partera con la mano adentro mío"
Y es que Cazzu comenzó a experimentar contracciones, pero en el hospital le dijeron que todo iba a demorar un rato más, por lo que rompió fuente, pero fue la partera quien se dio cuenta de que Inti venía mal y prácticamente le salvó la vida.
Cuando sale, yo no entiendo porque no se movía, fue mucho estrés y muy feo. Un dolor que no te imaginas que podías soportar y preocupado y estresado y pensando en la vida de tu bebé y pensando qué c*rajos está pasando, le preguntas a todo mundo y todo mundo como alterado"

Después de que se aseguraron de que Inti estaba sana, Cazzu dijo que le tomó algunos días recuperarse físicamente del dolor, pero también mentalmente.
Yo quedé con el estrés y la tristeza de sentir que la perdía por los siguientes tres, cuatro días. Yo veía, estaba mi mamá, mi hermana, el papá de la bebé y mi familia y la familia de él y todo el mundo traía como esa sanción de mucho susto, estaban tristes, a pesar de que la teníamos a la bebé"
Sin embargo, con el paso del los días, esta sensación disminuyó y Cazzu ya estaba viajando con su bebé y cerró la idea diciendo orgullosa cuánto ha crecido Inti, además de que es bastante sociable y una bebé muy sana.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



