Logo de Excélsior                                                        
Función

¡De la UNAM al Flow Fest! Ella es Bellakath, la cantante que la está rompiendo con 'Gatita'

Bellakath se ha convertido en una de las cantantes de reggaeton más populares por su éxito 'Gatita'.

G. Pacheco / Ciudad de México | 04-12-2022
Bellakath, la sensación del reggaeton
Bellakath, la sensación del reggaeton | Instagram: @bellakath

¡Una gatita que le gusta el mambo! Bellakath está causando sensación en redes sociales y en la música. La cantante de reggaeton se ha presentado en el Flow Fest, en Ciudad de México y Monterrey, uno de los festivales más importantes de este género musical.

Si has llegado hasta aquí y no sabes de esta cantante, te compartimos quién es Bellakath, de dónde viene, dónde estudió, su participación en Enamorándonos y un antes y después.

Te podría interesar leer: ¡Hubo reencuentro! Modelos de 'La Hora Pico' aparecen en programa de televisión; así lucen

¿Quién es Bellakath?

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que saliera a la luz Gatita, su canción que la llevó a la fama.

Aunque Gatita no es la primera incursión que hace en el género, ya que Bellakath había lanzado anteriormente sencillos como Lluvia de Micheladas o La Gatita de la Agrícola Oriental, una popular colonia ubicada en el Oriente de la Ciudad de México. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿De dónde es y qué estudió Bellakath?

¡Tal vez es tu compañera! Bellakath es originaria de la Ciudad de México y aunque no hay mucha información sobre en qué escuelas estudio, lo que si se sabe es que estudió en la UNAM

Bellakath estudió en el Colegio de Ciencias y Humanidades Sur, CCH Sur y posteriormente quiso dedicarse a otra carrera: quería ser abogada, por lo que empezó y concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho de la UNAM.

No solo eso, antes de cumplir su sueño, Bellakath estudió una segunda carrera enfocada a la criminología, la cual aún no termina. 

Bellakath en Enamorándonos

Bellakath también es conocida por su participación en el programa de televisión Enamorándonos, donde fue una concursante de este reality show, inclusive tuvo algunos encuentros polémicos con sus compañeros. 

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, se convirtió en tendencia, luego de que saliera a la luz la canción "Gatita", que en recientes días ha sido un éxito en plataformas musicales.

En el programa de Enamorándonos se hacía llamar Kat, en ese entonces, la joven lucía una cabellera rizada roja, así como un rostro distinto, ya que luego se sometió a algunas cirugías estéticas. 

@_tresxtres #bellakau #bellakath #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #parati #destacadostiktok #fypシ゚viral #fy #viraltiktok #fy #fyyyyyyyyyyyyyyyy #viralvideo @BELLAKATH ♬ sonido original - tres x tres

Fue hasta el término de su participación en el programa, al ser eliminada, que Bellakath se dedicó a entrar al mundo de la música, en específico del reggaeton, y no hace mucho comenzó a brillar en shows como el Flow Fest como Gatita. 

Las redes sociales de Bellakath

Actualmente, en TikTok tiene más de 2.2 millones de seguidores y 29.8 millones de me gusta y ha alcanzado la fama gracias a su éxito “Gatita” y “Lluvia de Micheladas”.

Visita nuestra Última hora

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales