Logo de Excélsior                                                        
Función

"Es una niña feliz y curiosa": Camilo y Evaluna comparten primera foto de su bebé

El nacimiento de Índigo ocurrió el pasado 6 de abril en la casa de los cantantes; Camilo compartió cómo por primera vez le cantó el tema con el que dieron a conocer que serían padres.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 10-04-2022
Con una foto de los pies de índigo, Camilo confirmó que se convirtieron en padres. (Instagram | Camilo y Evaluna)
Instagram | Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se estrenaron como padres el pasado 6 de abril, cuando tras una ansiada espera por conocer al nuevo integrante de los Montaner, ¡por fin nació Índigo! Los cantantes ahora compartieron su primera foto junto a su bebé, a la que describen como “una niña feliz y curiosa”.

El parto ocurrió en la casa de la pareja, donde el colombiano estuvo presente en todo momento para apoyar a su esposa a traer a Índigo al mundo. De ello dejan huella a través de varias fotografías en las que se ve al cantante ser la fuerza de Evaluna, a quien abrazó durante este proceso.

El intérprete de éxitos como Vida de Rico, Tutu, Ropa cara, entre otros, destacó que su esposa es la mujer “más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta”.

“Todo mi espeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, dice Camilo en la publicación junto a tres fotos y un video en el que por primera vez le canta a su hija el tema de Índigo, con el cual la pareja dio a conocer que esperaban a su primer bebé.

El colombiano agradeció los mensajes, oraciones y “los borbotones de amor y luz” que le han enviado y finalizó su mensaje diciendo que “creció la tribu”.

Es hasta ahora la primera publicación desde el nacimiento de Índigo, cuya noticia dio la vuelta al mundo, especialmente en los fans de la pareja que esperaban la confirmación de parte de los cantantes.

Hasta ahora, el post registra más de 5.5 millones de likes y más de 63 mil comentarios en los que felicitan a Camilo y Evaluna tras convertirse en padres.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mau y Ricky, los tíos ansiosos por regresar a casa con su sobrina

Mau y Ricky, los hermanos de Evaluna, se encuentran de gira, por lo que esperan ansiosos su regreso a casa para estar al lado de Índigo, la nueva integrante de la familia e hija de su única hermana.

“Estamos muy felices por todo, por el nacimiento de nuestra sobrina y locos por volver a casa, por volver a estar con ella. La amamos mucho, es hermosísima”, dijo Ricky previo a su show en Filadelfia.

El cantante agradeció a todos aquellos que han mandado mensajes de amor tras conocerse el nacimiento de Índigo.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales