Logo de Excélsior                                                        
Función

Así ha cambiado Danna Paola a lo largo de los años

A lo largo de los años Danna ha sido objeto de críticas pues en varias de las imágenes han quedado evidenciadas las cirugías y retoques que esta hermosa actriz se ha hecho

ActitudFem / Fotografías: Actitud Fem | 19-02-2020
asi-ja-cambiado-el-rostro-de-danna-paola-a-lo-largo-de-los-anos-redes
Instagram / bellezacreada

CIUDAD DE MÉXICO.

Porque es la actriz y cantante del momento hicimos una galería para ver cómo ha ha cambiado el rostro de Danna Paola a lo largo de los años. 

La actriz y cantante Danna Paola tiene 24 años y de esos, como bien lo dijo ella misma, lleva 20 trabajando en la televisión, haciendo teatro, cine y más recientemente también ha trabajado en exitosas series de streaming y actualmente en un reality de talentos. 

Por esta misma razón, no es difícil encontrar fotos de la cantante de cada una de las etapas de su vida. Desde que apareció en un concurso de baile infantil, su aparición en su primer telenovela: María Belén y su éxito como actriz y cantante en ‘Atrévete a Soñar’. 

A lo largo de los años, Danna Paola además ha sido objeto de críticas pues en varias de las imágenes han quedado evidenciadas las cirugías y retoques que esta hermosa actriz se ha hecho a lo largo de su carrera. 

SIn embargo, creemos que ponerte botox, hacerte algunos arreglos y ayudar a que nuestra autoestima esté mejor, no tiene nada de malo al contrario, si es para sentirnos mejores con nosotras mismas todo es válido. 

 

 

 

 

Visita Actitud Fem

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

 

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales