Logo de Excélsior                                                        
Función

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, sale en defensa; “hacen violencia de género”

“Tenemos una investigación ahí hecha, son los mismos haters, es la misma gente", comentó el esposo de Gloria Trevi

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 04-01-2023
Armando Gómez con chamarra café abrazando a Gloria Trevi
Armando Gómez lamenta críticas de influencer a mujeres/Instagram @gloriatrevi

El empresario Armando Gómez defendió a su esposa, la cantante Gloria Trevi tras la ola de críticas tanto de influencers como de internautas en redes sociales, en las que se burlan de su aspecto, así como de la lamentable historia que vivió con Sergio Andrade. 

“Tenemos una investigación ahí hecha, son los mismos haters, es la misma gente; es el mismo grupo de 50 personas, que son los que están… Pero ella sigue ahí. Le va muy bien, tiene auditorios, tiene Monterrey, está por terminar su gira”, explicó. 

Después de denunciar a Chumel Torres por hacer un chiste sobre Gloria Trevi, el esposo de la cantante, Armando Gómez lamentó que el influencer arremetiera contra mujeres y menores de edad con el fin de hacerse viral en redes sociales y defendió a las víctimas de burlas

“No son periodistas. O sea, no es con los medios de comunicación, son ciertas personas que han atacado y que han hecho violencia de género, que se han burlado de una mujer y no nada más de ella, de muchas otras. Se han burlado de niños, menores de edad, no porque sean los hijos del presidente, es un niño menor de edad [...] Ya los abogados están viendo todo eso”, declaró. 

Por otra parte, Armando Gómez informó sobre la demanda por presunta difamación que Gloria Trevi interpuso contra una televisora y una conductora de un programa vespertino. Además, el esposo de la intérprete de ‘Pelo suelto’, comentó que los denunciados no se han presentado a las audiencias. 

“Es un paso más, es un escalón de esperanza. Han sido 12 años casi que no han querido dar la cara. Si estuvieran tan seguros de lo que dicen que fue ella y que hizo, ¿por qué no van a la Corte? O sea, ya en una Corte imparcial”, añadió. 

Armando Gómez defendió a su esposa Gloria Trevi de las críticas y difamaciones. Sin embargo, la artista podría enfrentar otro problema legal en Estados Unidos por presunta corrupción de menores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales