Logo de Excélsior                                                        
Función

Angelique Boyer y Sebastián Rulli toman rumbos separados

El actor cumplirá su sueño de un largo viaje en motocicleta y ella no podrá acompañarlo, pues actualmente graba su protagónico en la telenovela 'Contracara'

Redacción / Fotos: Instagram | 06-08-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli toman rumbos separados, pero no por un rompimiento sentimental sino por cuestiones estrictamente laborales.

Por ello la actriz de origen francés de 30 años le dedicó un tierno mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram.

Aparece Margot Robbie como Sharon Tate en filme de Tarantino

"Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta", escribió Boyer.

El motivo del temporal distanciamiento se debe a que el galán argentino de 43 años emprendió un anhelado viaje en solitario a bordo de su motocicleta que llevaba planeando desde hace varios años.

 

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia ... ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Muere Charlotte Rae, actriz de la serie 'Blanco y Negro'

Por motivos de trabajo Boyer no podrá seguirlo ya que deberá grabar la nueva producción estelar de Televisa Contracara, historia en la que comparte protagónico con el galán, también argentino, Michel Brown.

“Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo”, publicó Boyer a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

'Maniac', la serie original de Netflix, estrena trailer

“Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser”, agregó.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales