Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandro Fernández sube al escenario a joven que canta en camiones

Alejandro Fernández invitó a un fan venezolano a cantar con él en el escenario; lo hizo de manera espectacular.

J. Villarello | 28-03-2023
Alejandro Fernández
'El potrillo' dejó al chico que se luciera. Foto: TikTok tinafresa

Alejandro Fernández se hizo tendencia luego de un gran gesto que tuvo con un fan, pues durante uno de sus conciertos lo subió a cantar al escenario.

El Potrillo invitó a un joven venezolano llamado Alberto Ramos a cantar con él. Lo curioso es que el chico canta en camiones para ganar un poco de dinero que usa para llevar comida a su casa.

Fernández, de 51 años, se presentó en Caracas, Venezuela, los días 23 y 25 de marzo como parte de su gira ‘Hecho en México’.

El Potrillo conoció la historia de Alberto, de 16 años, luego de que le mostraran un video de él interpretando sus canciones. Y es que el nombre del menor se hizo popular gracias al influencer venezolano Manuel Núñez, quien lo dio a conocer en su canal de YouTube.

No hay mejor manera de cerrar una gira con el cariño y los aplausos de todos los venezolanos Muchísimas gracias”, dijo el intérprete.

Manuel Núñez fue quien invitó a Alberto al concierto para ayudarlo en su carrera musical y felicitarlo por ayudar a su familia a salir adelante.

Por su parte, Alejandro Fernández destacó la gran voz del joven y por ello lo invitó a subir al escenario. Una vez que estuvo arriba, el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ lo dejó solo para que se luciera y brillara ante todos.

 

alejandro fernández en concierto

 

Alberto escogió el tema ‘Mátalas’, que interpretó de gran manera.

En TikTok, los fans del cantante le mostraron su apoyo y lo felicitaron por darle una gran alegría al joven y por el gesto que tuvo con él.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales