Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandro Basteri dice que Luisito Rey "no era tan malo" como en la serie de Luis Miguel

Alejandro Basteri asegura que su papá, Luisito Rey, no era tan malo como lo pintaron en la serie biográfica de Luis Miguel

SALE EL SOL/ALEJANDRA ESPINOZA | 24-10-2022
Luisito Rey
Foto: Instagram Alejandro Basteri/ Oscar Jaenada

En 'Luis Miguel: La Serie', que retrata la vida personal de 'El Sol', Luisito Rey era el villano, ya que hizo todo lo posible por hacer que su hijo brillara a como diera lugar.

De hecho, Luisito Rey se volvió uno de los enemigos públicos en los últimos años, estando a la par del papá de Michael Jackson y Britney Spears por haber violentado a sus respectivos hijos.

Pero quien ahora salió a defenderlo fue Alejandro Basteri, el segundo de sus hijos. En un programa argentino, aseguró que su papá no era tan malo como lo pintan en la serie.

"Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil en la época de (Francisco) Franco".

Aseguró que el personaje en la serie estaba exacerbado, pues su papá tuvo una infancia complicada al ser hijo menor y al tener que sacar a su familia adelante.

Respecto a la desaparición de su mamá, Marcela Basteri, de quien hasta la fecha no se sabe su paradero, aseguró que el evento lo tenía bloqueado, ya que sucedió cuando tenía 14 años.

"Por cuestiones de protección propia no me acordaba, tenía un bloqueo total". 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales