Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandra Guzmán se reencuentra con Erik Rubín, su viejo amor

La Reina de Corazones vivió una noche soñada en la Arena Ciudad de México donde contó con la participación de Alex Sintek, Fey y Erik Rubín; además, entre los espectadores estuvo presente doña Silvia Pinal

JC Ponce | 01-08-2022
Alejandra Guzmán en concierto
A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán agradeció a su público por hacerla vivir un sueño hecho realidad. Foto: Instagram laguzmanmx

“Porque siempre caigo rendido cuando tú me llamas”, es parte de la letra del tema con el que Alejandra Guzmán y Erik Rubín compartieron escenario, durante una presentación de la Reina de Corazones, en la Arena Ciudad de México.

En el evento, además del cantante Erik Rubín, brilló la participación de Alex Sintek, con quien interpretó el tema Sexo Pudor y Lágrimas; así como con Fey, quién la acompañó con el éxito Eternamente Bella.

Además de un desfile de estrellas por el escenario, la Arena Ciudad de México fue engalanada con la presencia de doña Silvia Pinal, la diva del cine mexicano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Noche tan mágica e increíble. La verdad es que me encanta soñar y hoy viví un sueño hecho realidad gracias a ustedes. Muchas orquídeas, muchos regalos, muchas rosas rojas y mucho amor; mucho rock and roll siempre para todos y gracias por esta noche tan increíble”, comentó Alejandra Guzmán en sus redes sociales tras la presentación.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales