Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandra Guzmán ingresó al quirófano de emergencia; esto le sucedió

En el programa Sale el Sol se informó que Alejandra Guzmán, comenzó a sentir malestares preocupantes, por lo que fue enviada a quirófano

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-12-2022
Alejandra Guzmán con cabello corto y audífonos haciendo señas con dedos
Alejandra Guzmán tenía temperatura alta/Instagram @laguzmanmx

Este año ha sido complicado para la rockera Alejandra Guzmán tras experimentar una caída que causó su hospitalización. Esta vez, la cantante volvió a tener complicaciones de salud y tuvo que ingresar al quirófano de emergencia, mientras estaba en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la información que dio la conductora del programa matutino Sale el Sol, Ana María Alvarado, el día de ayer la ‘Reina de corazones’, Alejandra Guzmán, comenzó a sentir malestares preocupantes, por lo que fue enviada a quirófano

“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas [...] Ayer mismo le realizaron esta operación que, la pobre, ya debe ser desgastante”, declaró. 

Los conductores de Sale el Sol recalcaron que no fue un ingreso al quirófano programado, ya que los signos que presentaba Alejandra Guzmán eran causados por la inyección de polímeros que le realizó la supuesta especialista Valentina de Albornoz, en el 2009. 

“Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto pueda estar libre. Sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son ‘cirujanos’, de mentiras, pueden atreverse a inyectarle cosas a la gente que le causen tanto daño?”, comentó Ana María Alvarado. 

Mientras tanto, informaron en el programa Sale el Sol que después de ser ingresada a quirófano de emergencia, Alejandra Guzmán fue llevada a la cámara hiperbárica y que se encuentra en recuperación.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales