Logo de Excélsior                                                        
Función

31 Minutos triunfa los 2 días del Vive Latino

El noticiario de Tulio Triviño y Juan Carlos así como sus compinches hizo disfrutar a chicos y grandes

Notimex / Foto: FB 31 minutos | 16-03-2020
31 Minutos triunfa los 2 días del Vive Latino
Le hicieron un breve homenaje a Juan Gabriel.

CIUDAD DE MÉXICO

El show de marionetas de la televisión chilena, 31 Minutos se presentó en unos de los escenarios alternos los dos días del festival Vive Latino para brindar una experiencia familiar pues los asistentes fueron menores y mayores de edad.

El noticiario de Tulio Triviño y Juan Carlos así como sus compinches hizo disfrutar a chicos y grandes en su segundo día aunque la lluvia no se hizo esperar poco antes de las 20:00 horas en el Foro Sol.

La noticia más noticiosa de la historia” fue el lanzamiento de una pizza gigante desde el espacio y se amenizó con las canciones propias del informativo como Vivimos de la desgracia, Rin Raja, Tangananica Tangananá, Perro Chico, Doggy Style y un breve homenaje al mexicano Juan Gabriel con Querida.

Continuaron con otros temas como Pizza del amor, Mi muñeca me habló, Mi equilibrio espiritual, Ritmo sideral, La La, Bailan sin César y cerraron con Yo nunca vi televisión (y luego sí pero después no).

Las primeras gotas de lluvia no hicieron que el público desistiera en esta segunda presentación pero conforme pasaron los minutos, el chubasco se intensificó por lo tanto los asistentes comenzaron a desplazarse para buscar un resguardo en las carpas aledañas.

Cabe destacar que 31 Minutos debutó por partida doble en Vive Latino y tiene planes de llevar todas sus temporadas al formato streaming, hasta ahora solo la cuarta y última entrega está disponible en Netflix.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales