Logo de Excélsior                                                        
Función

25 frases que hacen inolvidable a Edith González

Elegí 25 frases poderosas de Edith González para que la recordemos por siempre. Algunas las publicó ella misma en su Instagram, otras las dio a conocer en entrevistas

Me lo dijo Lola | 20-06-2019
25 frases que hacen inolvidable a Edith González
25 frases que hacen inolvidable a Edith González

CIUDAD DE MÉXICO. 

Su prematura partida dolió. 

Todos recordaremos a Edith González por sus telenovelas: "Salomé", "Corazón Salvaje", "Doña Bárbara"…

Quizá fuiste de los afortunados que pudo verla brillar con su espléndido baile en "Aventurera". Yo la conocí ahí, en el teatro. Platiqué con ella después de la función y pude ver que era una mujer amable, carismática, culta y muy inteligente. Fueron tan solo unos minutos, pero con eso me bastó para darme cuenta de lo bella que era por dentro y por fuera. 

Este jueves 13 de junio, el conductor Raúl Araiza dio la triste noticia de su fallecimiento a través de su programa matutino de televisión. Estaba hospitalizada y, la noche del 12 de junio, su familia tomó la difícil decisión de desconectarla luego de casi tres años de lucha frente al cáncer de ovario.

“Cuando damos estas noticias nos embarga la tristeza, el no entender por qué suceden estas cosas en un momento donde no están bien las cosas y nos pega el doble. Le mandamos un fuerte abrazo a Lorenzo (esposo) y su niña”, dijo Araiza

Tenía 54 años y seguía radiante, bella, con mucha ganas de disfrutar la vida. Adoraba viajar y amaba la vida pero sobre todo a su hija. Me queda claro que aún tenía mucho que enseñarnos.

Elegí 25 frases poderosas de Edith González para que la recordemos por siempre. Algunas las publicó ella misma en su Instagram, otras las dio a conocer en entrevistas.

Descanse en paz, Edith González.

Dale clic en la galería que está arriba de esta nota para leer las frases. Y aquí te dejo un video:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Visita: Me lo dijo Lola

 

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales