Logo de Excélsior                                                        
Función

El espejo no le miente a Emily Ratajkowski

La modelo británico-estadunidense posa para el fotógrafo italiano Emmanuele D'Angelo en una sesión realizada el pasado sábado en una casa de Los Ángeles, California

Redacción / Foto: Instagram | 23-08-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski ha seducido a la moda y al cine por su belleza y personalidad, algo que no duda en mostrar día con día desde su cuenta personal de Instagram.

La también actriz de 26 años compartió de nuevo en la red social unas imágenes en las que vuelve a mostrarse espectacular.

Con tan sólo un top y ropa interior, Emily posa para el fotógrafo italiano Emmanuele D'Angelo en una sesión realizada el pasado sábado en una casa de Los Ángeles, California. 

En una de las imágenes, la joven posa con naturalidad frente a un sillón, mientras que en otra instantánea lo hace frente a un espejo dejando a la vista su sexy figura que la caracteriza.

A menos de 24 horas de haber sido publicadas, las dos fotos superaban el millón de likes.

Rompiendo Internet con Emily Ratajkowski", escribía el artista en su cuenta de Instagram en la que subió una de las fotos de la modelo.

 

Breaking the internet with @emrata #LosAngeles

Una publicación compartida de Emanuele D'Angelo (@livincool) el

Con un pie en Hollywood

Mientras que su carrera como modelo sigue viento en popa, Ratajkowski sigue esforzándose por abrirse paso en la industria cinematográfica.

La joven explicó en una entrevista concedida en julio pasado a la revista Harper's Bazaar que se sentía discriminada por el tamaño de sus pechos.

La maniquí aseguró entonces que al intentar conseguir un papel escucha con demasiada frecuencia que es "demasiado sexy".

Pese a ello, la insistencia de Emily por seguir trabajando en el cine no cesa. En 2018 estrenará Welcome Home, en la que trabaja junto a Aaron Paul (Breaking Bad) y Riccardo Scarmacio (Master of None). Ese mismo año prepara I Feel Pretty, una comedia en la que compartirá cartel con Amy Schumer y Michelle Williams.

También te puede interesar:

Leguizamo espera cambiar los libros de historia, en Broadway 

Taylor Swift publicará en noviembre su disco 'Reputation'

'Plaza Sésamo' parodia 'Despacito' y la convierte en 'El patito'

Difunden imágenes de la tercera temporada de 'Club de Cuervos'

Kaley Cuoco es quien más gana en la televisión de EU

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales