Alejandro Tomassi ratifica demanda contra su expareja

El primer actor de 69 años sufrió lesiones en un ojo por los golepes que recibió de su otrora esposo, Óscar Ruiz, quien previamente lo denunció por supuestas agresiones físicas

thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería
thumb
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO.

El primer actor Alejandro Tomassi ratificó hoy una demanada por agresiones, una de ellas desprendimiento de parte del lóbulo del ojo detrás de la retina, de su expareja Óscar Ruiz, quien anteriormente denunció ser una supuesta víctima de las agresiones físicas del histrión.

Desde la agencia número 5 del Minsisterio Público, en la colonia Santa María la Ribera en la delegación Cuauhtémoc, Tomassi dejó claro para el programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión, que él ha sido la víctima de violencia familiar a manos de su actual pareja. 

Fui agredido, hubo violencia física, verbal, material y amemazas... Todo lo tengo grabado en audio... Y en defensa de uan demanada que él hizo posteriormente hacia mí... Y declaraciones a la prensa acerca de que yo fui el que lo agredió y todo eso.

Las pruebas son contundentes de que él me agredió a mi... Rompió dos puertas de mi casa, mis premios de teatro, televisones y aparatos electrónicos. Él mismo se autoflageló y me golpeó impunemente, sin parar, él tiene marcas en los brazos pues yo lo único que hice fue defenderme... Anteriormente sí habíamos tenido discusiones, con amenzas y humillaciones por más de cinco años. Y la gente se preguntará por qué me volví a casar. Pero no estamos casados aquí en México, desde 2015 estamos divorciados. Nos casamos por las leyes de Las Vegas, Nevada, que no son válidas en México", advirtió el actor de 69 años.

Tomassi aclaró que hoy en el Ministerio Público se realizó pruebas toxicológicas y Ruiz tendrá que realizárselas también, además de responder a otra acusación de robo de documentos legales, como su pasaporte, así como de daño moral.

"Las drogas destruyen y él nunca se quizos recuperar... Traje pruebas de que él fue internado en 2012 y jamás referesó a sus juntas. Él es quien consume drogas y alcohol y a eso se atribuye la gran violencia que tuvo él hacia mi... Y esperando a que no me matara, pues hubo un momento que levató una parte de una puerta que rompió y me dijo: '¡Te voy a matar!'", aseguró Tomassi.

cmd

Te puede interesar:

Linkin Park grabó 'carpool karaoke' antes de su tragedia

Fallece el actor Luis Gimeno a los 90 años

Linkin Park se pronuncia sobre la muerte de Chester Bennington

Coautora de 'Despacito' rechaza la versión lanzada por Maduro

Jennifer Lopez, a dos años de cumplir 50

'De primera mano' va por todo