Logo de Excélsior                                                        
Función

Rinden homenaje a Pedro Infante en el Panteón Jardín

Admiradores no olvidan al 'ídolo de México' y se calcula que son más de tres mil personas que han llegado al lugar

Azul Del Olmo / Foto: Cuartoscuro | 15-04-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Con la música, la voz, las imágenes, las flores, los mariachis, las motocicletas y su familia es como el recuerdo de Pedro Infante se mantiene vivo en la memoria de los mexicanos.

A 60 años de su fallecimiento en un accidente aéreo mientras viajaba de Mérida a la capital del país, el carismático ídolo de Guamuchil continúa reuniendo a las familias mexicanas en torno a la imagen y el recuerdo que dejó plasmado en la música y en la cinematografía nacional.

Con una misa realizada en un escenario montado justo frente a donde descansan los restos mortales del actor y cantante en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, se conmemoró la muerte de uno de los representantes más importantes del pueblo mexicano.

La presencia de Lupita Infante Torrentera e Irma Infante Dorantes, hijas del cantante, así como su viuda Lupita Torrentera y parte de las familias Infante Cruz e Infante Peña, hizo que las cientos de personas que se dieron cita en el camposanto recordaran \endash con pancartas, atuendos de Pepe el Toro, sombreros, fotografías, posters, tazas, gorras, caballitos tequileros y sobretodo cariño- a " Pedrito" .

Además de la presencia de la familia, actores como Pocholo, el cantante José Julián, elementos de la Confederación internacional de Motociclistas Oficiales de la Policía de Caminos, grupos de motociclistas como Alas de Acero, rindieron homenaje al ídolo del pueblo mientras las letras de Amorcito Corazón, Querido amigo y Ella se escucharon una y otra vez.

También te puede interesar:

Pedro Infante, unido a nuestra existencia

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales